Es noticia
Menú
La novia de Bellingham se instala de facto en España: los planes de Ashlyn Castro con la familia y los amigos del futbolista
  1. Celebrities /
FOTOS Y DATOS EXCLUSIVOS

La novia de Bellingham se instala de facto en España: los planes de Ashlyn Castro con la familia y los amigos del futbolista

Desde que saliera a la luz su romance, la norteamericana no se ha movido de nuestro país, solo para viajar allá donde los compromisos profesionales del inglés le llevan

Foto: Bellingham y su novia, Ashlyn Castro, hace unas semanas en Madrid. (Vanitatis)
Bellingham y su novia, Ashlyn Castro, hace unas semanas en Madrid. (Vanitatis)

Modelo y residente en Los Ángeles. Esa podría ser la carta de presentación de Ashlyn Castro, más conocida por ser la novia de Bellingham. Pero la ciudad de residencia, si no lo ha hecho legalmente, sí ha cambiado de facto. Porque la norteamericana se ha instalado en España y está completamente integrada en la vida del futbolista, disfrutando de continuos planes con su familia y amigos.

Fue a finales de enero cuando en Vanitatis mostramos las fotografías de la pareja en Madrid, donde habían disfrutado de una comida tras uno de los entrenamientos del jugador inglés. Horas antes, Castro había presenciado el partido del Real Madrid en el palco del Santiago Bernabéu que Bellingham tiene a su disposición. Junto a ella, Denise Bellingham, su suegra, la mujer que todo lo ve y que acompaña a su hijo en prácticamente cada movimiento.

Casi un mes después de que saliera a la luz su historia de amor, podemos confirmar que Ashlyn Castro no se ha movido de Madrid, salvo para viajar allá donde los compromisos de su novio lo han llevado. Por ejemplo, la semana pasada no dudaba, siempre junto a Denise, en tomar un avión hacia Manchester, para presenciar ese primer partido de la Champions que enfrentaba al Real Madrid y el City.

placeholder Ashlyn Castro, la novia de Bellingham, con Denise, la madre del jugador, en el Bernabéu. (Vanitatis)
Ashlyn Castro, la novia de Bellingham, con Denise, la madre del jugador, en el Bernabéu. (Vanitatis)

Su presencia en el Bernabéu es ya fija en cada partido. Celebró el gol en el derbi contra el Atlético de Madrid y celebró también el pase a octavos en la competición europea. Un partido en el que no faltó un beso de Bellingham desde el campo hacia su chica. Y entre medias, no ha dudado en publicar en su Instagram algunas imágenes de su estancia en Madrid, donde, según nos cuentan personas que siguen sus pasos muy de cerca "está totalmente instalada".

Imágenes en el Museo del Prado, imágenes en diferentes localizaciones de Madrid, imágenes en algunos de los restaurantes de moda de la capital, como el Salvaje de la Galería Canalejas, en pleno centro. Todas estas fotos ya dejarían claro que pasa mucho tiempo en nuestro país desde hace semanas, cuando su noviazgo con Jude Bellingham se afianzó.

Pero aún hay más y es que Vanitatis ha podido conocer algunos de los planes con familia y amigos de los que Ashlyn Castro ha disfrutado en los últimos días y, como mencionábamos antes, nos han confirmado que está instalada totalmente en Madrid. Está muy lejos de casa, que hasta ahora había sido Los Ángeles, pero no parece que tenga ninguna pena por ello.

placeholder Jude Bellingham, lanzando un beso a su novia, en el Real Madrid - Manchester City. (Vanitatis)
Jude Bellingham, lanzando un beso a su novia, en el Real Madrid - Manchester City. (Vanitatis)

Aunque no podemos enseñarles fotos porque se trataba de un lugar privado, este jueves, Bellingham y su novia disfrutaban de un plan muy deportivo en un exclusivo centro de Madrid, concretamente en el barrio de Aravaca, muy cerca de la casa donde ahora viven en y que pronto cambiarán por el norte de la ciudad, con esa inversión millonaria que el jugador inglés ha hecho, como les contamos en exclusiva.

Por lo que pudieron observar testigos presenciales, no es un plan aislado. Parece, al contrario, que las tardes de Jude Bellingham tienen un nuevo ritual, alejado de los focos del Santiago Bernabéu y las tensiones de la élite futbolística, en el exclusivo David Lloyd de Aravaca. Su madre, Denise, ha hecho de las canchas de este prestigioso club su territorio habitual para entrenar y disfrutar de su deporte favorito: el pádel.

Los planes de Jude y su novia con familia y amigos

Pero no lo hace sola, ya que desde uno de los laterales de la pista, y entre sonrisas cómplices y abrazos, Jude y su novia siguen atentamente los movimientos de su madre y suegra en la cancha. Tal como nos cuentan testigos presenciales, la complicidad entre la pareja este jueves era evidente.

Susurros, miradas y alguna que otra caricia discreta marcaron el tono de su tarde en este oasis deportivo. Jude, con su inconfundible estilo relajado, y su novia, vestida en la misma línea, se mostraron encantados en este entorno donde el deporte y el lujo conviven en perfecta armonía. Solo algún joven se les acercó a romper su paz y a pedir selfies, algo habitual para el futbolista.

El David Lloyd Aravaca no es un club cualquiera. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, cuenta con instalaciones de primer nivel, desde pistas de pádel con césped de última generación hasta un spa con piscina climatizada y zonas de relajación.

Su gimnasio, de los más completos de la ciudad, reúne a empresarios, ejecutivos y celebridades que buscan un respiro en sus apretadas agendas. Su ambiente exclusivo y discreto lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que, como Bellingham, valoran la privacidad sin renunciar a la excelencia.

Pero si el club es un oasis, el barrio en el que vive Bellingham es directamente un búnker de lujo. Situado en el extrarradio de Madrid, esta urbanización es una de las preferidas por la jet y los empresarios más influyentes de España. Con mansiones de ensueño, es el epítome del lujo discreto. Aunque no echará de menos estas características cuando ocupe su nueva casa, una vez acabadas las reformas: La Moraleja es otra de las zonas de Madrid donde anidan el lujo y las grandes fortunas.

Las dos casas que el futbolista ha comprado allí, por 16 millones de euros cada una, tienen ya claro el nombre y apellido de sus ocupantes. Una será para el propio Jude Bellingham; otra, para su madre, una sombra inseparable de su hijo y, ahora también de su nuera, con la que parece haber conectado desde el primer momento.

placeholder Denise Bellingham y su nuera, en el palco del Bernabéu durante el Real Madrid - Atlético de Madrid. (Vanitatis)
Denise Bellingham y su nuera, en el palco del Bernabéu durante el Real Madrid - Atlético de Madrid. (Vanitatis)

Aunque el futbolista y su novia no solo hacen planes con Denise Bellingham, a pesar de que para Castro se haya convertido en una segunda madre desde que está instalada en España. Porque la joven estadounidense también conoce ya a las amistades del inglés y son muchas las horas que pasan con ellos, siempre que los entrenamientos y la vida deportiva de Jude se lo permiten.

Solo hace unos días, también entraban a otro club deportivo, aunque situado en el norte de Madrid y esta vez sin la compañía de mamá Bellingham, solo con algunos amigos del inglés, con los que pasaron la mañana.

Planes con diferente compañía, pero con un denominador común, como es la exclusividad de ambos clubs deportivos. Una señal de que, pese a que el noviazgo ya ha salido a la luz y Ashlyn Castro está instalada en España ya como una Bellingham más, siguen apostado por una total privacidad.

Modelo y residente en Los Ángeles. Esa podría ser la carta de presentación de Ashlyn Castro, más conocida por ser la novia de Bellingham. Pero la ciudad de residencia, si no lo ha hecho legalmente, sí ha cambiado de facto. Porque la norteamericana se ha instalado en España y está completamente integrada en la vida del futbolista, disfrutando de continuos planes con su familia y amigos.

Real Madrid Noticias de Famosos
El redactor recomienda