Parece sucio, pero es lo último en peinados
  1. Estilo
  2. Belleza

Parece sucio, pero es lo último en peinados

Heredada de la temporada pasada, la melena 'wet' sigue dando que hablar. El pelo 'sucio' es tendencia. Te contamos cómo lograrlo... de forma limpia.

Foto:

Heredada de la temporada anterior, la melena con efecto wet sigue dando que hablar. Esta vez, pensando en altas temperaturas, se alía con la ya adoptada-por-todos mezcla de texturas, que es lo más novedoso en peinados desde las ondas de surfista. Liso por delante y rizado por detrás, húmedo en raíz y seco en puntas, pulido el cráneo y fosca la melena.Ahora bien, los peluqueros de pasarela, genuinos inventores de lo que llevaremos este año y probablemente el que viene,han añadido algo a este peinado tan versátil: la textura.

Just Cavalli (Foto: Imax Tree)Tras años de experiencia mirando desde detrás de los tocadores de pasarela, he terminado detectando que, cada vez que un experto dice 'textura', en realidad quiere decir pelo enredado, pegajoso, como sucio... Esto, que fue cierto durante décadas, ahora se resuelve de una forma mucho más user-friendly. La clave sonproductos queefectivamenteaportan al pelo aspecto mojado, cargado, grueso, tieso,pero sin dejar esa sensación de no haber sido lavado o ese tacto con el que se hace imposible convivir.

Tanto en peinados muy estructurados como en looks deshechos, tipo 'moño revolcón', olvídate de una melena suelta, que vuela al viento, etcétera. Este verano, el punto loco lo ponen las texturas. Ya que has visto los looks, ahora elige tu producto:

10 PRODUCTOS PARA CREAR TEXTURA EN TU PELO

Revlon Lujo
El redactor recomienda