Logo El Confidencial
objetivo: piernas de acero

Así se consigue el tren inferior de un modelo masculino

¿Estás harto de muscular brazos y olvidarte del tren inferior? Hablamos con un top para saber las claves con las que conseguir unas piernas de acero

Quedamos con el modelo Aaron Díaz en el gimnasio Fun4U Sports Club para saber qué ejercicios hacer para tener el tren inferior de un modelo.

La tabla comienza en el press de piernas, donde el peso máximo que el top elige es de 100 kilos. Hace cuatro series de 25 repeticiones. Es importante poner los pies perfectamente paralelos a la altura de los hombros para trabajar los cuádriceps. Los siguientes ejercicios se hacen en el extensor de cuádriceps en máquina.

A continuación hace zancadas con mancuernas para trabajar abductores. No hay que olvidar los gemelos: un buen ejercicio consiste en ponerse de puntillas sobre un pie y subir y bajar el talón mientras sujetamos una mancuerna.

Para finalizar, en la multiestación colocaremos un disco de 20 kilos a cada lado de la barra y hacemos sentadillas bajando el glúteo hasta colocar la rodilla a 90 grados.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios