Logo El Confidencial
objetivo: bíceps de acero

Así se consigue el tren superior de un modelo masculino

¿Cansado de no presumir de bíceps en la piscina? La temporada playera se acerca peligrosamente, pero todavía hay tiempo. Quedamos con un modelo para que nos desvele las claves de un cuerpo diez

Autor
Tiempo de lectura1 min

Quedamos con el modelo Aaron Díaz en el gimnasio Fun4U Sports Club para averiguar qué tabla de ejercicios sigue para tener un tren superior digno de portada. ¿Quién mejor que un top para descubrir los secretos del cuerpo perfecto?
Aaron intercala ejercicios con los que trabajar bíceps y tríceps. Comienza con curl de bíceps en banco, a los que suma intensidad girando la muñeca. Las repeticiones que sigue al realizar cada ejercicio, de los que realiza siempre cuatro series, son: 20-15-12-10.

Procede a trabajar los tríceps, el grupo muscular antagónico. A continuación viene el curl de bíceps concentrado con apoyo en muslo. El siguiente ejercicio es el 21, que consiste en tres fases de tres repeticiones con barra de curl. Las primeras siete repeticiones siguen el recorrido existente entre la parte inferior del movimiento hasta elevar los brazos en un ángulo de 90 grados. La siguiente fase se inicia con las manos a la altura del codo. Has de subirlas cerca del nivel del hombro. Las últimas siete repeticiones suponen unir ambas fases y realizar el movimiento completo desde la parte inferior hasta la parte superior del curl de bíceps. 

Para trabajar pecho y espalda, Aaron comienza con dominadas. A continuación hace press de banca en hortizontal. A la hora de centrarse en los hombros, opta por hacer press militar con mancuernas de 10 kilos. Por último, eleva las mancuernas hasta el pecho con cada uno de los brazos.

Si quieres saber cómo conseguir los abdominales de un modelo, sigue leyendo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios