Nos colamos entre bambalinas: así han peinado y maquillado a Sofía Palazuelo
  1. Estilo
  2. Belleza

Nos colamos entre bambalinas: así han peinado y maquillado a Sofía Palazuelo

Otro de los secretos mejor guardados de la novia eran el maquillaje y la peluquería

Foto: Sofía Palazuelo durante el maquillaje y la peluquería. (Redes)
Sofía Palazuelo durante el maquillaje y la peluquería. (Redes)

La ya duquesa consorte de Huéscar pasó la noche previa a su boda en el palacio de Liria, escenario que sería testigo al día siguiente no solo de su boda, sino de todos los preparativos previos. Aunque es tradición que la novia se peine, maquille y vista junto a su madre y mujeres cercanas en casa, en esta ocasión en la que preservar el secreto de su look era casi asunto de Estado se procedió de esta manera.

[LEER MÁS: Todas las fotos y detalles del vestido de novia de Sofía Palazuelo]

No obstante, una vez más, gracias a las redes, hemos tenido detalles e imágenes de cómo se peinó y maquilló Sofía Palazuelo en la mañana de su boda. De hecho, ha sido su propio estilista, el famosísimo Kley Kafe (llegó incluso a salir en un conocido programa de televisión como asesor) el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales con esta imagen.

El maquillaje

Siempre fiel a su estilo, Sofía Palazuelo se decantó para su gran día por un 'make up' suave y natural en el que puso toda la intensidad en la mirada. Sus cejas oscuras y unas pestañas trabajadas enmarcaban unos ojos ya de por sí grandes e intensos.

En los labios, Kley Kafe le aplicó un labial en tono nude que no destacaba en exceso en comparación con el color de base de su piel. Ligeramente bronceada aún del verano, el contraste con el blanco era perfecto. Un equilibrio de matices que la hicieron lucir como una auténtica princesa moderna.

placeholder Sofía Palazuelo junto a su ya marido, el duque de Huéscar.
Sofía Palazuelo junto a su ya marido, el duque de Huéscar.

El peinado

Aunque el detalle que más ha llamado la atención ha sido el peinado. Y es que, todo apuntaba a que luciría una de las grandes tiaras del joyero de Cayetana de Alba que en los últimos años solo hemos visto en ocasiones como estas. Una lástima.

Sin embargo, la ausencia de piezas familiares no ensombreció su look. En su lugar, se decantó por un recogido de bailarina bajo que cubrió con un tocado de plumas precioso de Teresa Briz con el que enamoró a los presentes. Menos es más y ella siempre se lo aplica. Un 10.

Desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto con Kley Kafe, quien ha declinado hacer cualquier tipo de declaración sobre su trabajo en esta boda. "Se trata de un trabajo personal y privado", nos ha comunicado.

Boda Sofía Palazuelo y duque de Huéscar Sofía Palazuelo
El redactor recomienda