Logo El Confidencial
COMO NUNCA

Paula Echevarría nos deja con la boca abierta con su beauty look más arriesgado

¡Sorpresa, sorpresa! La actriz ha acudido a una fiesta en Madrid con una imagen insólita y nunca vista en ella

Foto: Paula Echevarría con su flequillo postizo. (Limited Pictures)
Paula Echevarría con su flequillo postizo. (Limited Pictures)

Fíjate que pensamos que Paula Echevarría poco más nos podría sorprender. Es un referente de moda y belleza, y tal vez sea por está razón que hemos visto a la actriz emulando un sinfín de estilos e incluso creando tendencias desde cero. Pero, claro, no contábamos con el factor evento, citas donde Paula suele desplegar todo su poderío para dejarnos con la boca abierta y eclipsar el resto de invitadas, porque si ella posa en un photocall, tiene que llevarse todos los flashes sí o sí. Es su máxima para ir de fiesta en fiesta. Y amiga, lo has vuelto a lograr y todo gracias a un beauty look de esos que pasarán a la historia de la belleza.

Paula en otro plano. (Limited Pictures)
Paula en otro plano. (Limited Pictures)

Si prácticamente a diario nos hartamos de analizar los outfits que Paula Echevarría luce, bien porque ella misma los sube a Instagram, o bien porque acude a diferentes actos y podemos cazar lo que lleva puesto, el look que la actriz eligió anoche no está mal, pero irremediablemente queda en un segundo plano frente al maquillaje y el peinado. Para este evento organizado por Tous, una de las firmas de las que Paula es imagen, optó por un minivestido superajustado de Balmain para Elite Marbella en color azul celeste. Se trata de un diseño desflecado, de manga larga y con alguna transparencia que la actriz combinó con joyas de Tous y unas sandalias con pulsera en color plata de Jimmy Choo.

Como te hemos adelantado, la joya de la corona de la nueva aparición en escena de Paula Echevarría no es el outfit, es el arriesgado beauty look que ha lucido para esta ocasión y que vuelve a tener como artifice a su amigo Miguel Álvarez, de YSL. Vayamos por partes, primero el peinado. Después de Blanca Suárez, Vicky Martín Berrocal o Penélope Cruz, la actriz se apunta a la moda del flequillo postizo que tanto triunfa entre las famosas. Paula lució un flequillo corto y despuntado que enmarcaba a la perfección su rostro. Para rematar, una impoluta coleta alta y listo, así se ha quitado diez años de encima de un plumazo.

Y qué decir del maquillaje. Hacía unos días que Paula Echevarría nos adelantaba a través de sus stories de Instagram que se había sometido a un nuevo retoque estético. Un shading de cejas, o lo que es lo mismo, un procedimiento para sombrearlas y conseguir una mirada mucho más definida a través de la micropigmentación y el diseño de la cejas. Un pequeño cambio que salta a la vista con este beauty look.

El look al completo de Paula Echevarría en un storie que la firma Tous ha subido a sus redes sociales. (Instagram)
El look al completo de Paula Echevarría en un storie que la firma Tous ha subido a sus redes sociales. (Instagram)

Si a unas cejas más pronunciadas y marcadas le unes un maquillaje de lo más felino, es casi imposible no quitarle los ojos de encima a la actriz. Al extremo, así ha llevado Paula Echevarría su eyeliner consiguiendo el efecto cat eyes más atrevido y salvaje de la temporada. Dos ingredientes de su beauty look que han marcado que su mirada sea el único centro de atención.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios