Logo El Confidencial
SERIES

'Juego de tronos': solo una actriz fue bien vestida en la alfombra roja, el resto un horror

Muerte, pasión, fuego... Todos los ingredientes de la saga se entremezclaron en los looks para el estreno de la última temporada. Queridos, hay mezclas que no funcionan

Foto: Emilia Clarke en la alfombra roja del estreno. (Cordon Press)
Emilia Clarke en la alfombra roja del estreno. (Cordon Press)

Este tema solo lo puede escribir alguien que no ha visto 'Juego de tronos' y no va a sentir ningún tipo de piedad hacia los protagonistas (total, van a morir la mitad, o eso tengo entendido). Alguien que no va a buscar sentido a los looks y los va a relacionar con la trama. Alguien con un ojo para realmente analizar sin compasión lo que pasó ayer en las calles de Nueva York, en el Rockefeller Center. Solo espero que Sarah Jessica Parker cerrara los ojos si pasó por delante porque no queremos imaginarnos su cara ante tal despropósito estilístico. Solo se salvó una y no vas a imaginar quién fue.

Sean Bean y Natalie Turner. (Cordon Press)
Sean Bean y Natalie Turner. (Cordon Press)

La conversación fue la siguiente: "Nat, ¿qué te has hecho?". Ella: "¿Te gusta? Hoy le dije a mi maquillador y peluquero: 'Quiero parecer de verdad un dragón, cúrratelo'. Y me ha dejado de esta guisa". Sean: "Ok, dame su teléfono para bloquearlo en mi móvil y por favor, intentemos que no te toque para ninguna otra gala. Me gustabas, ya no".

Sarah Paulson y Amanda Peet. (Cordon Press)
Sarah Paulson y Amanda Peet. (Cordon Press)

Y ellas se decían: "¿Quién lleva el vestido más feo? Tú, no tú, no, tú más...". Y así se pasaron la noche según los presentes. Aunque debemos decir que el de Amanda Peet nos encanta, pero quizá más para la fiesta de Rabat de Madrid que para el estreno de la serie. Muy mono, muy primaveral, poco adecuado para el día. El dorado de Sarah Paulson... fatal.

Gwendoline Christie y Nathalie Emmanuel. (Cordon Press)
Gwendoline Christie y Nathalie Emmanuel. (Cordon Press)

Qué bonito cuando dos actrices hacen homenaje al cartel de la serie e intentan empastarse con él. Aunque creemos que el día anterior hablaron y como colegialas se dijeron lo que sigue. Nathalie: "Tía, y si vamos de fuego, lo reinterpretamos, así como la llama que sale de la boca de un dragón, ¿no te parece buena idea?". Y por lo visto Gwendoline dijo sí.

Emilia Clarke. (Cordon Press)
Emilia Clarke. (Cordon Press)

Y ahora llega ese momento en el que crees que vamos a aprobar el look de la Madre de Dragones. Pues no, no estamos nada generosos. Emilia Clarke ha asistido como reina de lo oscuro y su maquillaje ya lo dice todo. Petra Flannery, su estilista de confianza, la ha vestido muy moderna pero nada favorecida de una de las marcas de moda, Valentino. Realmente, Marta Ortega fue una visionaria y todas han seguido sus pasos. Pier Paolo (el diseñador de la firma italiana) se está llevando todos los grandes momentos del año.

Rose Leslie y Kit Harington. (Cordon Press)
Rose Leslie y Kit Harington. (Cordon Press)

Sin duda, la pareja de la noche. Rose Leslie arrasó con su Óscar de la Renta. No sabemos si es que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, pero lo que está claro es que estaba guapísima con este vestido rojo que, según los tabloides ingleses, está valorado en unos 25.000 euros. Pero es que la ocasión lo merece, posar junto a tu flamante marido en la serie que os unió se merece una despedida a lo grande. El look de Kit Harington, simplemente, desapercibido; creemos que quería que ella destacara y lo consiguió.

Maisie Williams y Sophie Turner. (Cordon Press)
Maisie Williams y Sophie Turner. (Cordon Press)

Y no queremos dejar pasar a Maisie y a Sophie. Fueron, sí... pero ¿por qué? No tenemos palabras y como no nos queremos ensañar con estas pobres niñas, vamos a dejarlo aquí. La mejor palabra es la que queda por decir.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios