Es noticia
Menú
Pedroche x Inglot: la colección de maquillaje para este otoño e invierno
  1. Estilo
  2. Belleza
Productos ideales

Pedroche x Inglot: la colección de maquillaje para este otoño e invierno

Cuando salió la colección de Jennifer Lopez con Inglot, la periodista se preguntó a sí misma si algún día tendría una colección así

Foto: Una colección que representa por completo el estilo de la periodista. (@cristipedroche)
Una colección que representa por completo el estilo de la periodista. (@cristipedroche)

Cuando hablamos de maquillaje, los gustos personales que tenemos pueden ser a veces nuestros peores enemigos. Sí, tal y como lo lees. Cuando ya sabes que un look, una paleta de sombras o un delineado te funciona, puede que estés ante una buena oportunidad (que siempre se agradece) o que por el contrario te limites a nunca experimentar fuera de esa zona de confort.

[LEER MÁS: La nueva paleta Naked Honey de Urban Decay para amantes del dorado, en Sephora]

A pesar de que te veas tentada a ser en un futuro esa persona de tu familia que se maquilla igual desde que tenía 21 años porque sabe que le queda bien, ¡atrévete a experimentar! Es una de las mejores cosas que tiene el maquillaje, que nos ayuda a expresarnos de mil maneras diferentes y parece que Cristina Pedroche se ha dado cuenta de esto y ha querido ir más allá de sus típicos looks ahumados con labios oscuros y lo ha hecho de la mano de Inglot Cosmetics.

La firma de belleza polaca había sacado una línea de maquillaje junto Jennifer Lopez en abril del año pasado, momento en el cual Cristina Pedroche se volvió más fan de los productos de la marca y, según declaraciones a una revista de moda y belleza, la periodista se preguntó a sí misma si en algún momento ella tendría una colección como la de JLo.

Pues la respuesta llegaría en mayo de este año, cuando anunciaron el lanzamiento de la colección 'Pedroche x Inglot', que más allá de su versatilidad, creemos fielmente que tiene justo lo que necesitas para revolucionar tus looks de otoño. Los 14 productos, en sus diferentes tonos, están inspirados en el poder femenino, la esencia mediterránea y el estilo urbano.

Por otro lado, una de las cosas que nos ha gustado mucho de la colección ha sido la temática de fuego y hielo que han incorporado en alguno de los productos y que queremos tener ya mismo en nuestro neceser.

Como la paleta Iceberg, con cuatro tonos, donde el negro tiene efecto mate, el blanco y el azul son perlados y el turquesa da un toque más de brillo. Por solo 20 euros puedes tener una paleta supercuidada que te permitirá una total versatilidad con tus looks glaciares.

En el lado del calor, tendríamos que hablar de la paleta Fuego Divino, que se diferencia de la anterior no solo con los tonos tierra, sino también con el efecto mate que tienen los mismos. Es simplemente espectacular y por el mismo precio de la anterior es un must have que combinará a la perfección con nuestros looks otoñales.

Otro de nuestros productos preferidos de la colección tendrían que ser, por supuesto, los gloss maximizadores de volumen que están disponibles en dos tonos: Rosa Golosa y Estrella Polar, por 20 euros cada uno. Estos prometen añadir más volumen a tus labios con un acabado natural y favorecedor, así como recrear el efecto de párpado mojado que está tan de moda ya que también es apto para maquillaje de ojos.

En una colección de Cristina Pedroche no podía faltar una amplísima oferta de labiales de todo tipo y debemos decir que todos son preciosos y aptos para todos los gustos. Claro, se ve muy clara la tendencia de la periodista a decantarse siempre por los tonos oscuros que le sientan tan bien, pero hay otros tantos que nos sorprendieron gratamente.

Entre los labiales líquidos y con efecto mate intenso, debemos destacar el tono nude, porque además de tener un color precioso, muy trendy y favorecedor, también es de larga duración e hidrata nuestros labios gracias al aceite de argán que tiene su fórmula. Sin embargo, si este tono no te convence, no te preocupes, porque tienes otros tres entre los que podrás elegir, cada uno por un precio de 20 euros.

Por último, para las que son más de barras de labios, en Inglot encontraréis 4 tonos por 12 euros cada uno con nombres tan curiosos como Ladrona de Besos, Date Night, Bailando y Besos de fresa y colores tan espectaculares como estos.

Aunque nos encantaría seguir enumerando todas las razones por las que adoramos esta colección (que son muchas), lo mejor que os podemos recomendar es que os deis un paseo por Primor para probar absolutamente todos los productos. Aunque os advertimos que puede que los queráis todos, tal y como nos ha pasado a nosotras.

Cuando hablamos de maquillaje, los gustos personales que tenemos pueden ser a veces nuestros peores enemigos. Sí, tal y como lo lees. Cuando ya sabes que un look, una paleta de sombras o un delineado te funciona, puede que estés ante una buena oportunidad (que siempre se agradece) o que por el contrario te limites a nunca experimentar fuera de esa zona de confort.

Cristina Pedroche Tendencias de belleza
El redactor recomienda