La nueva paleta Naked Honey de Urban Decay para amantes del dorado, en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Tonos que no pasan de moda

La nueva paleta Naked Honey de Urban Decay para amantes del dorado, en Sephora

Todos los modelos de la familia Naked han conquistado nuestros corazones y esta vez no es la excepción

Foto: Una paleta en dorados y colores miel que nos ha cautivado. (Imaxtree)
Una paleta en dorados y colores miel que nos ha cautivado. (Imaxtree)

Chicas, hay que saber lo que es bueno y lo que -y no es secreto para nadie- desde hace unos años ha generado culto y fascinación en el mundo del maquillaje. Por supuesto que siempre ha habido marcas de belleza que sabíamos que eran fabulosas, pero nada parecido a los tiempos que corren, en donde podemos pasar muchas horas metidas en Instagram viendo vídeos de influencers de belleza y apuntando qué productos usan para correr a Sephora y comprarlos.

[LEER MÁS: La paleta más mítica de Urban Decay se reinventa y nos sigue encantando]

Cuando aún el maquillaje y las paletas de ojos no tenían tanta variedad como ahora, Urban Decay sería protagonista (sin saberlo) de un fenómeno estilístico mundial. ¿Cómo lo hicieron? Pues nada más y nada menos que hace 9 años, con la primera paleta Naked que sacarían al mercado y que haría que nosotras, poco a poco, cayésemos rendidas a sus pies.

Tal como dijo la firma en agosto del año pasado, cuando decidieron dejar de fabricar la primera paleta Naked, "todo lo bueno debe llegar a su fin" y así fue: de aquellas preciosas, variadas y acertadísimas sombras no queda más que un recuerdo. Al menos que tengas suerte, la hayas administrado muy bien y todavía te queden unos cuantos polvitos por rematar.

Bueno, pues no todo es tan triste como aquel velorio repleto de influencers que organizaron desde Urban Decay para despedir a la Original. Como en todo, una puerta cerrada quiere decir que muchas otras se abren y desde aquel estridente éxito que tuvo la primera paleta, la familia Naked no ha parado de reinventarse y hacerse más grande.

via GIPHY

En esta oportunidad, nos dirigimos a vosotras precisamente por eso, porque Naked Honey es la nueva paleta de la familia y no dejará a nadie indiferente, no solo por los tonos magníficos y su pigmentación (que también), sino porque gracias a ella podrás hacer looks tan variados como atemporales.

Como podéis ver, se trata de una paleta inspirada en los tonos y los brillos que tiene la miel (de ahí su nombre). Abarca de los colores más claros hasta los mas oscuros combinando los tonos de acabado mate y los de acabado brillante de la mejor manera. Concretamente, hablamos de 6 tonos irisdicentes y otros 6 de toque sedoso que te brindan toda la versatilidad que buscamos siempre en una paleta de ojos.

Además, tiene una gran pigmentación, lo cual no nos sorprende porque es uno de los muchos motivos por los cuales nos fascina Urban Decay. Eso sí, siempre que nos maquillemos con esta paleta o con cualquier otra, es recomendable aplicar un primer de ojos antes de la sombra para preparar la piel y garantizar que el look durará lo suficiente.

Cuando decimos que la variedad de tonos ha sido especialmente cuidada para que sea posible que des rienda suelta a tu imaginación, lo decimos muy en serio. Por ejemplo, podrías crear un look monocolor donde solo maquilles el párpado con el tono más dorado (honey) y lo completes con un delineado fino y máscara de pestañas, el resultado será minimalista y fabuloso.

Si prefieres un look más elaborado para un atuendo que pida un maquillaje más cargado, puedes recurrir a los tonos oscuros, intermedios y brillantes para tener de resultado el smokey más 'fierce' y precioso que esta paleta podría darte.

Looks. (Cortesía)
Looks. (Cortesía)

No sé vosotras, pero por aquí ninguna se cree lo espectacular que es esta paleta y lo bien que lo ha vuelto a hacer (una vez más) Urban Decay. De hecho, creemos que iremos en combo todas a la tienda Sephora más cercana, con 53 euros en mano, en cuanto termine la jornada porque la buena calidad tiene un precio y en esta paleta se ve a kilómetros de distancia.

Instagram
El redactor recomienda