Logo El Confidencial
REVITALASH

El producto de belleza que comparten Kim Kardashian y Meghan Markle

Las dos celebridades presumen de tener unas impresionantes pestañas gracias a un sérum fortalecedor cuyos resultados enloquecen a sus admiradoras

Foto: Kim Kardashian, esta semana en unos premios. (Getty)
Kim Kardashian, esta semana en unos premios. (Getty)

No es habitual que cuando la duquesa de Sussex y Kim Kardashian confiesen sus secretos de belleza, estos coincidan, pero ambas presumen de tener unas pestañas fuertes y espesas dignas de Minnie Mouse que no son siempre fruto de las pestañas postizas. La americana y la australiana son fans del suero fortalecedor de pestañas RevitaLash Advanced, un producto creado por el Dr. Brikenhoff, un oftalmólogo que a la hora de crear un sérum con el que fortalecer las pestañas tuvo en cuenta también el cuidado de todo el área del contorno y de los propios ojos.

Aunque Kim Kardashian recurre en muchas ocasiones a las pestañas postizas, fortalece las suyas con este suero que Meghan se aplica cada noche para obtener mayor flexibilidad, humedad, brillo, evitar roturas y mejorar la curvatura. Este acondicionador, cuya fórmula contiene una mezcla patentada de ingredientes a partir de potentes péptidos e infusiones botánicas, logra una apariencia mucho más abundante de las pestañas.

Imagen: RevitaLash.
Imagen: RevitaLash.

El combo compuesto por lípidos, biotina y extracto de té verde, rico en Panthenol, acondiciona y fortalece las pestañas mientras las defiende del daño medioambiental o el causado por máscaras con ingredientes agresivos. Basta con aplicar una línea fina de Revitalash Advanced Eyleash Conditioner directamente por encima de la línea de pestañas una vez al día para que su fórmula haga efecto.

Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

“Uso Revitalash para las pestañas y juro que están tan largas como pueden llegar a estar”, declaró Meghan Markle a la revista ‘Allure’. El sérum fortalecedor cuesta 135 €. La marca es una habitual entre las royals del Reino Unido, pues Kate Middleton lució una máscara de pestañas de la firma el día de su boda.

RevitaLash.
RevitaLash.

Double Ended Volume Set es la máscara estrella de la firma. Se trata de un 2 en 1 con primer y máscara diseñado para estilizar y aumentar el volumen de las pestañas. Cuesta 30 €.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios