Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

¿Blanco y negro o color? Meghan y Kate compiten por la mejor felicitación a Carlos

Tanto la cuenta oficial de los duques de Kensington como la de los de Sussex han publicado entrañables fotos el día del 71º cumpleaños del príncipe de Gales

Foto: El príncipe Carlos. (Getty)
El príncipe Carlos. (Getty)

Aunque al príncipe Carlos de Inglaterra le ha pillado la celebración de su cumpleaños realizando su décima visita oficial a la India, sus seres queridos desde Inglaterra no han querido olvidarse de él y le han dedicado bonitas felicitaciones al estilo siglo XXI. Es decir, vía Instagram.

Primero fueron el príncipe Guillermo y Kate Middleton los que compartieron su mensaje de felicitación en la cuenta oficial de Kensington Palace, que supera los diez millones de seguidores. “¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños al príncipe de Gales!”, ha sido el comedido mensaje elegido.

La felicitación incluye tres fotos: en la primera vemos una entrañable imagen del heredero a la Corona con su nieto Louis y Kate; en la segunda, aparece el príncipe Carlos en actitud divertida junto a su hijo en un evento; y en la tercera aparecen Guillermo y Harry junto a su padre vestidos de uniforme. ¿Un detallito dirigido a aliviar la tensión entre los dos hermanos? ¿Es casual que en esa imagen, de entre las miles que había para elegir, aparezca el príncipe Harry agachando la cabeza? Cuestión de interpretaciones...

Un poco más tarde (minipunto para Kensington ahí) eran Harry y Meghan Markle los que publicaban su felicitación. En esta ocasión elegían conmemorar el cumpleaños con una foto en blanco y negro del bautizo del pequeño Archie en la que el hijo de Isabel II aparece mirando con cariño a su nieto mientras su padre le sujeta en brazos.

Feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe de Gales – ¡sir, papá, abuelo!”, era el texto, un tanto más cariñoso que el de Guillermo y Kate, que acompañaba a la imagen.

Como dato curioso, y ya que hoy se celebra el Día Mundial de los Récords Guinness, vale la pena recordar que la cuenta de Instagram de los duques de Sussex tiene el récord de ser la que antes consiguió llegar al millón de seguidores: lo hicieron en tan solo 5 horas y 45 minutos. Antes de ellos, el más rápido había sido el cantante de K-Pop Kang Daniel, cuyo perfil había alcanzado el millón en 11 horas y 36 minutos.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios