Es noticia
Menú
Cómo moldear y poner en su sitio tu cuerpo antes de agosto (sin quirófano)
  1. Estilo
  2. Belleza
PUESTA A PUNTO

Cómo moldear y poner en su sitio tu cuerpo antes de agosto (sin quirófano)

Coge cita ya y llega a tu playa favorita con una talla menos después de haber probado esta aparatología

Foto: Oysho.
Oysho.

Hablamos con América Galán, la especialista en diagnóstico corporal y facial del Instituto Médico Ricart, para que te ayude a lucir la mejor versión de tu cuerpo con tu bikini nuevo.

América tiene más de 40 años de experiencia en el sector de la estética y ha desarrollado un método revolucionario en el que combina diversas tecnologías y terapias manuales con las que se adapta a la casuística de cada paciente. Cuando se le pregunta cuál es el tratamiento ideal contesta: "Cada cuerpo es un mundo y un reto, no puedo recomendar una terapia sin haber visto caso por caso". Su espíritu incansable ha desarrollado una metodología de trabajo que combina con técnicas pioneras en el manejo de aparatología médico-estética avanzada en remodelación corporal.

placeholder Oysho.
Oysho.

Lleva en el Instituto Médico Ricart de Valencia 15 años remodelando cuerpos sin necesidad de recurrir al quirófano. La clave reside en 3 conceptos muy claros: diagnóstico especializado, personalización del tratamiento y trabajar el cuerpo desde una perspectiva global o de 360º.

La clave para la experta es el diagnóstico, el segundo paso son los tratamientos personalizados: “Jamás conseguirás combatir la celulitis de tus pacientes aplicando el mismo tratamiento a todos ellos por igual”, como ya sabes hay varios tipos de celulitis, y esa celulitis está causada por varios factores diferentes. La manera de combatirla debe ajustarse a su naturaleza y a los factores que la generan.

Ella trata cada cuerpo como un mundo en el que estudia la retención de líquidos, por un lado, la grasa acumulada, por otro, la mala microcirculación y la flacidez. Los diagnostica y ve cómo tratar cada uno de ellos. Además valora el estado de la piel, sin este análisis no sería posible un resultado óptimo.

A partir de aquí desarrolla un programa personalizado para cada paciente que puede constar de 12 o 24 sesiones donde se combinan diferentes tratamientos:

HIFU ultrasonidos. "Para deshacer los acúmulos de grasa localizada resistentes a dieta y/o deporte. Con los ultrasonidos, conseguimos destruir el tejido graso que más tarde nuestro sistema linfático eliminará del propio organismo de forma natural, y que permitirá reducir de forma gradual el volumen corporal. Su efecto reductor es visible desde la primera sesión, y de forma gradual disminuye el volumen de la silueta", nos cuentan desde IMR.

Radiofrecuencia Imperium 400. La sinergia de tres tipos de tecnología: radiofrecuencia, que mejora la elasticidad del tejido; láser, que reduce el volumen de tejido graso bajo la piel, y leds infrarrojos, que actúan potenciando la pérdida de volumen alisando y tonificando la dermis. El resultado es una piel más firme, tersa y rejuvenecida. IMPERIUM resuelve las tres asignaturas pendientes de prácticamente todas las mujeres que sobrepasan la barrera de la treintena. Reafirmar, perder volumen y acabar con la celulitis. América, directora de IMR Beauty en Madrid (Ruber Internacional. Paseo de La Habana, 43), asegura: "Ofrece una técnica diferente para cada necesidad y el diagnóstico personalizado y preciso que realizamos en IMR Beauty con la ayuda de un exclusivo escáner corporal, la adapta a cada silueta”.

Combina tecnología en diatermia de contracción, radiofrecuencia y corrientes, aplica calor en los tejidos que incita a contraer los músculos y activar la microcirculación. Las ondas y los impulsos electromagnéticos consiguen disolver la celulitis y reafirmar el tejido. Hace que los fibroblastos emigren favoreciendo la disolución de la grasa sin necesidad de cirugía. La radiofrecuencia produce una vasodilatación y aporta oxígeno a la piel. Los tejidos se bioestimulan y tonifican toda el área corporal y facial. Su efecto reductor es visible desde la primera sesión

Tratamiento detox. El objetivo de este es deshacer los depósitos de grasa, y elimina impurezas y líquidos del cuerpo. Activa todo el organismo con una técnica en la que unas ventosas se manipulan a diversas velocidades, y la especialista coordina el ritmo adecuado para conseguir estimular y dejar un cuerpo libre de toxinas.

El efecto es visible desde de la primera sesión, pero para que el tratamiento sea un éxito total, América Galán recomienda según el caso un mínimo 12 sesiones a nivel corporal.

¿El precio? 12 sesiones desde 900 euros.

Hay que tener en cuenta que... Este tipo de tratamientos no es apto para mujeres embarazadas, pero sí para mamás lactantes con bebés de 6 semanas.

Más información: www.imrbeauty.es.

Hablamos con América Galán, la especialista en diagnóstico corporal y facial del Instituto Médico Ricart, para que te ayude a lucir la mejor versión de tu cuerpo con tu bikini nuevo.

El redactor recomienda