Las tres bases de maquillaje hipoalergénicas low cost de Amazon que arrasan en redes
  1. Estilo
  2. Belleza
Recomendaciones expertas

Las tres bases de maquillaje hipoalergénicas low cost de Amazon que arrasan en redes

Las redes sociales se han convertido en una fuente de información maravillosa para descubrir nuevos productos de belleza y maquillaje

Foto: Mima tu piel con estas propuestas respetuosas. (Fezbot para Unsplash)
Mima tu piel con estas propuestas respetuosas. (Fezbot para Unsplash)

La elección de los productos que vamos a incluir en nuestra rutina de belleza y maquillaje es una decisión que siempre estaremos revisando. No solo porque debamos ir adaptándolos a nuestros posibles cambios en la piel, sino también porque las firmas saben cómo irnos ganando con nuevos lanzamientos.

Por eso, nos encanta probar nuevos tratamientos o cosméticos con los que mejorar nuestro neceser. Una tarea que es mucho más sencilla si nos aprovechamos de las reseñas y consejos que nos brindan otras clientas desde YouTube o Instagram.

Precisamente ha sido en estas redes sociales donde hemos conocido tres bases de maquillaje que llevan mucho tiempo arrasando entre influencers de belleza. No es para menos, ya que a sus ingredientes hipoalergénicos (perfectos para evitar problemas en la piel) se suma su precio superasequible. Todas cuestan menos de 10 euros.

Además, son muy fáciles de conseguir en cualquier perfumería, droguería, centro comercial o en tiendas virtuales como Amazon. Lo demostramos con nuestra primera recomendación, la base Revlon ColorStay con factor de protección solar. Un producto que no obstruye los poros, libre de fragancia y aceites que encontramos por 5,50 euros (compra aquí).

Pasamos ahora a una de las firmas más conocidas entre youtubers como Marta Díaz, Ratolina, o Leticia Sánchez de My Crazy Makeup: Bell. La marca de cosmética polaca tiene una línea exclusiva para pieles con necesidades hipoalergénicas, Hypoallergenic, donde encontramos joyas como la base Mat & Soft.

Disponible en Amazon por 9,50 euros (compra aquí) su consistencia ligera y sin grasa del fluido no sobrecarga la piel a pesar de ser de acabado mate, reduce el enrojecimiento y no obstruye los poros. Además, deja un maravilloso aspecto natural sin efecto máscara. Reduce la apariencia de los poros, oculta el enrojecimiento y otras imperfecciones.

Por último, hemos encontrado una base de maquillaje que hará las delicias de todos aquellos que busquen opciones muy cubrientes. Famosa por ser un éxito en cine, televisión y por supuesto las redes sociales, Dermacol es uno de los productos ideales para un 'full cover'.

Apenas necesitarás dos gotas de Cover Total Make Up para todo el rostro y su fórmula de larga duración, te hará olvidar los retoques todo el día. Hipoalergénica, sin parabenos ni conservantes, podemos encontrarla en Amazon por 9 euros (compra aquí). Propuestas aptas para todo tipo de pieles que demuestran que un buen neceser puede ser low cost.

Instagram Amazon Redes Sociales Maquillaje YouTube
El redactor recomienda