Vanesa Lorenzo se hidrata con unos productos de belleza más que accesibles
  1. Estilo
  2. Belleza
TIPS FAMOSOS

Vanesa Lorenzo se hidrata con unos productos de belleza más que accesibles

La modelo e instagramer nos propone muchas ideas más allá de sus looks

Foto: Vanesa Lorenzo se hidrata con unos productos de belleza más que accesibles
Vanesa Lorenzo se hidrata con unos productos de belleza más que accesibles

Vanesa Lorenzo es una de esas mujeres con un estilo de vida coherente. Te hemos contado en otros artículos que tiene su propio huerto, que en su cocina la naturalidad es su mejor receta y que es una practicante de yoga comprometida y rigurosa. Sus fines de semana, sus imágenes de sus redes sociales, transita por la naturaleza, bosques, playas... El aire libre es el hábitat natural de su familia, incluidas niñas y perros.

Todo este estilo de vida lo traslada a cada aspecto, incluidas la moda y la belleza. Por ejemplo, en moda la vemos lucir marcas españolas, ayudando a la moda nacional y también complementos en los que detrás hay un discurso parecido al suyo. En su armario vemos firmas como Beatriz Furest, una barcelonesa especialista en accesorios. También es fan de Masccob, la firma gallega con unas prendas de punto y algodón famosas en todo el mundo. The Animals Observatory es otra que usa tanto para ella como para sus hijas. Y en verano la vemos habitualmente con bikinis y trajes de baño de TCN Barcelona.

En su piel pasa lo mismo, en los últimos tiempos ha elegido la firma de cosmética natural Weleda. Lo sabemos por un viaje a Madrid para la presentación de su nuevo libro 'Crecer juntos'. En esta visita profesional a la capital cuenta desde el baño de su hotel que es fan del sérum y del contorno de ojos de la firma. Pero no de cualquiera, Vanesa nos recomienda los de la línea antioxidante que contiene granada. Y lo que nos ha gustado es que recomienda productos a los que puedes acceder por muy poco y que contienen todos los valores que ella persigue en su día a día.

Weleda es una firma de origen alemán con un amplio catálogo de productos naturales y bio. Una cosmética completamente natural que surge del convencimiento de que los productos de belleza no nacen en un laboratorio, es algo que se cultiva en la tierra. "Lo BIO y lo natural no es una tendencia a la que apuntarnos ahora. Desde nuestros orígenes, nuestros propios huertos biodinámicos han sido la fuente para obtener las plantas y extractos que utilizamos en nuestros productos. Así nos aseguramos de que ningún pesticida o sustancia química entre en contacto con nuestros preciados ingredientes, ya que utilizamos los métodos más seguros y respetuosos con la naturaleza, la agricultura biodinámica", dicen desde la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Comer alimentos nutritivos, hacer deporte moderado, e hidratarnos por dentro son algunas de las cosas que podemos hacer para cuidar de nuestra piel. Pero a mí también me gusta cuidarla por fuera y si es con productos naturales y eco, mejor. Actualmente estoy usando la línea reafirmante de @weleda.es y es fantástica la sensación y los resultados en la piel. #CosméticaNatural 🍁🍁🍁 Eating nutritious food, doing moderate sports, and hydrating ourselves are some of the things we can do to take care of our skin. But I also like to take care of it on the outside and if it is with natural and organic products, the better. I am currently using the @weleda pomegranate line and the feeling and the results on the skin are fantastic. #Organiccosmetics

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

De ahí que Vanesa haya elegido estos productos para su neceser, y lo mejor de todo es que no tienen un precio inaccesible. Por ejemplo, el Serum Reafirmante de Granada para pieles con arrugas marcadas cuesta 32,45 euros.

Weleda.
Weleda.
COMPRAR AQUÍ

Y el Contorno de Ojos Reafirmante de Granada para mejorar la elasticidad y proteger el contorno, 26,15 euros.

Weleda.
Weleda.

COMPRAR AQUÍ

Tendencias de belleza Belleza frío
El redactor recomienda