Es noticia
Menú
Nyx Cosmetics tienen los mejores maquillajes para disfrazarse
  1. Estilo
  2. Belleza
Maquillaje de Halloween

Nyx Cosmetics tienen los mejores maquillajes para disfrazarse

Toma nota, puede que solo tengas que revisar todo el maquillaje que tienes por casa para conseguir el mejor look para este Halloween

Foto: A lo mejor con unas paletas de Nyx solucionas tu disfraz este Halloween. (Sharon McCutcheon en Unsplash)
A lo mejor con unas paletas de Nyx solucionas tu disfraz este Halloween. (Sharon McCutcheon en Unsplash)
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Si quieres maquillarte espectacularmente este Halloween pero piensas que necesitas paletas, bases, eyeliners o primers específicos, aquí está Nyx Cosmetics y algunos de los influencers en maquillaje más impresionantes para demostrar que no.

Simplemente tienes que conocer bien el maquillaje que ya tienes y utilizarlo sabiamente para conseguir el look deseado. En eso son unos expertos desde Nyx, que han compartido en su perfil varios maquillajes acerca y entorno a Halloween.

Algunos de producción propia y otros muchos que pertenecen a todos los apasionados del maquillaje que están participando en el concurso que ha organizado la firma para celebrar la Noche de los Muertos.

Empezamos con este increíble maquillaje de Maléfica, que es ideal y bastante sofisticado si no te apetece demasiado ir mega maquillada para la fiesta de Halloween.

Para ello utilizaron el primer ‘Bare with me hempo radiant’ para después utilizar la base ‘Born to glow’ en el tono 04, el mismo número que utilizaron para el concealer. Además, después utilizaron ‘Ultimate eyeshadoe palette warm neutrals’ y ‘Slide on jet black’, junto con el eyeliner liquido mate ultrafino y la máscara ‘On the Rise’, para las cejas el ‘Micro brow pencil ash brown’.

Finalmente pasan ‘Sweet cheecks matte Taupe’ y para los labios ‘Slide on lip pencil red tape’ para perfilar y ‘Liquid suede kitten heels’ y el ‘Butter gloss Cherry Pie’ para rellenar el labio.

Miércoles Addams parece mucho más sencillo que el anterior pero igual necesita su gran paso a paso, aunque menos que la anterior y, sobre todo, pasos que damos habitualmente para cualquier maquillaje: primer, base, corrector, polvos sueltos, colorete, un poco de sombras y raya del ojo para terminar con tu máscara y un buen gloss, en este caso en tono ‘clear’ para no aportar color al maquillaje.

¿Queréis flipar con más disfraces geniales hechos solo con maquillaje? Aquí tenéis a Rachel Duffy, una instagramer experta en maquillajes extremos como este en el que encarna a la perfección a una de las villanas más geniales de Disney, Úrsula.

Más sencilla es esta otra propuesta de reina de las calaveras, utilizando principalmente sombra negra y el Epic Ink Liner para conseguir este look glam mortal (casi literalmente).

Algo mucho más sencillo son estos labios maquillados con el liquid suede cream lipstick en el tono ‘Run The World’ y el Matte Liquid Liner para el que solo necesitas paciencia y un espejo de aumento para no perder ningún trazo.

¿Necesitas más inspiración? Ficha los maquillajes destacados por Nyx de su fiesta y concurso ¡y toma nota!

Si quieres maquillarte espectacularmente este Halloween pero piensas que necesitas paletas, bases, eyeliners o primers específicos, aquí está Nyx Cosmetics y algunos de los influencers en maquillaje más impresionantes para demostrar que no.

Influencers Lipstick
El redactor recomienda