El look para Halloween que de verdad te va a gustar lo tiene Sarah Jessica Parker
  1. Estilo
  2. Moda
LISTO PARA COPIAR

El look para Halloween que de verdad te va a gustar lo tiene Sarah Jessica Parker

La cuenta atrás para la noche más terrorífica del año ya ha comenzado y la inspiración para crear outfits terriblemente bonitos está por todos lados, pero ninguno como el de la actriz

Foto: Sarah Jessica Parker, en una imagen de archivo. (Reuters)
Sarah Jessica Parker, en una imagen de archivo. (Reuters)

Si hay un referente mundial en moda, ese es ella, Sarah Jessica Parker, capaz de cautivarnos siempre a base de estilismos que gozan del calificativo de geniales. Con el paso de los años la actriz ha sabido dejar a un lado su papel como Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York' (otro icono indiscutible de la moda) para mantener esa estela de estilo más allá del personaje que la catapultó a la fama (y al que le debe tantas alegrías) y todo bajo el sello de su nombre real. Es así, Sarah Jessica Parker no necesita a Carrie Bradshaw para deslumbrar y prueba de ello -otra vez- es el outfit de inspiración para este Halloween.

Sarah Jessica Parker en un rodaje.  (Cordon Press)
Sarah Jessica Parker en un rodaje. (Cordon Press)

No pienses que vas a ver a Sarah Jessica Parker con algunos de los típicos y manidos disfraces que se repiten en bucle una y otra vez cada vez que llega Halloween, ya sabes, que si bruja, zombie, momia o vampiro. No, para eso ella es una superestrella fashionista y es capaz de recrear el perfecto look para la noche más terrorífica del año y no dar ni una pizca de miedo; eso sí, derrochar glamour y un estilazo increíble.

La actriz nos demuestra además que puedes ir acorde con el dress code que exige la noche de Halloween sin necesidad de ir terriblemente horrenda y sin recurrir a ningún disfraz, aliándote con prendas y complementos en colores negros que juntos dan el estilismo más brillante de la historia. A estas alturas imagino que estarás deseando verlo, pues aquí lo tienes, del perfil de Instagram de la actriz a cautivarte.

Como puedes ver, Sarah Jessica Parker ha tirado de ingenio rescatando uno de los little black dress de su colección, un diseño confeccionado en tul, con un pronunciado escote en V, mangas de plumeti y falda con vuelo tipo bailarina, que casa a la perfección con el código de vestimenta que exige está fiesta. Se trata de un vestido de la firma australiana de lujo Zimmermann, que según su shop online tiene un precio de 1.200 €.

El toque brillante de este look para Halloween lo pone el único y gran accesorio que Sarah Jessica Parker ha incluido para acompañar a esa fantasía de vestido, una voluminosa diadema forrada en raso negro decorada con una araña con cristales de Swarovski y otros pequeños detalles de pedrería. Lou Webb, que así se llama la marca de donde procede esta espectacular diadema, es una firma especializada en sombreros, tocados y complementos para el pelo de Gales (Reino Unido).

Y así, con solo estas dos piezas, la actriz nos da la inspiración perfecta para ir a cualquier fiesta de Halloween y ser la mejor vestida sin recurrir a looks más tenebrosos y, por qué no decirlo, nada favorecedores.

Sarah Jessica Parker Halloween Looks de famosas Instagram Vestido
El redactor recomienda