Los dos únicos labiales que Rosie Huntington-Whiteley usa para conseguir sus superlabios
  1. Estilo
  2. Belleza
A palo de dos

Los dos únicos labiales que Rosie Huntington-Whiteley usa para conseguir sus superlabios

Si hay un rasgo que hace que todo el mundo conozca a la modelo británica, sin duda, son sus carnosos labios y al parecer solo recurre a dos labiales para conseguirlos

placeholder Foto: Rosie Huntingon-Whiteley, con uno de sus labiales estrella. (Instagram @rosiehw)
Rosie Huntingon-Whiteley, con uno de sus labiales estrella. (Instagram @rosiehw)

Rosie Huntington-Whiteley forma parte de ese exclusivo grupo de celebrities que han cambiado ligeramente de profesión para convertirse en cosmetólogas. Su cuenta de Instagram está repleta de consejos de belleza y videotutoriales en los que desmenuza todos y cada uno de sus trucos de belleza. El último en ser revelado ha sido el secreto de sus labios, o al menos el más reciente.

Ni rellenos ni labiales potenciadores del volumen, los labios de Rosie Huntington-Whiteley son completamente naturales, algo que no hace falta que la modelo británica confirme, basta con echar un vistazo a su porfolio.

Mantener unos labios como los de Rosie es el resultado de un trabajo diario, y entre los tips habituales de la modelo está la exfoliación con un labial tipo scrub. Tras varias pasadas, se consigue retirar la piel muerta de la superficie del labio, vistiéndolo con una intensa hidratación para evitar la sensibilidad. Uno de los efectos secundarios de este tipo de tratamientos es el de repulpar el labio, es decir, Rosie logra potenciar ligeramente sus ya carnosos labios.

Foto: Los trucos de maquillaje de Rosie Huntington-Whiteley. (Getty)

Pero ese no es el único truco labial de la modelo. Como decíamos, ahora Rosie Huntington-Whiteley es una empresaria 'beauty', y puede decir alto y claro que es la creadora de Rose Inc., una web que fusiona tutoriales, consejos, entrevistas a expertos y tienda en la que se venden cosméticos de otras marcas de primer nivel, así como sus colaboraciones con distintas firmas.

Es así como llegamos hasta los dos labiales que se han convertido en un pequeño objeto de deseo para cualquier seguidor de la modelo. Haciendo uso de su savoir faire frente a la cámara y como irrefutable prescriptora de belleza, Rosie ha convertido los dos labiales que ha desarrollado junto a la marca de cosmética clean francesa La Bouche Rouge Paris en las únicas herramientas con las que se maquilla.

Se trata de dos barras de labios recargables e imantadas, que permiten cambiar su lujosa carcasa de cuero e incluso prensar las iniciales para tener un labial único. En esta primera andanza labial, Rosie ha elegido los dos colores base de cualquier tocador, el rojo y el nude. Durante años, existía la leyenda urbana de que si tenías unos labios muy gruesos como los de Rosie Huntington-Whiteley, no debías utilizar labiales rojos ya que el resultado sería muy exagerado.

Pero la empresaria nunca ha temido a los desafíos y ha convertido a dos colores antagónicos en dos aliados. Con el rojo los labios se marcan y se ven mucho más grandes, mientras que con el nude se borra su protagonismo… ¿Cómo los usa entonces Rosie?

Sus técnicas parecen haber cambiado en los últimos años. Hace unos meses, labial de Hourglass en mano, la británica aplicaba varios cosméticos a toquecitos y remataba su creación con un lápiz de labios para perfilarlos. Su técnica ahora es radicalmente distinta pero muy efectiva: la tradicional.

Aprovechando que los labiales de La Bouche Rouge Paris son muy cremosos e hidratantes, casi esparciéndose como una mousse de acabado aterciopelado, Rosie recorre los labios con paso firme, incidiendo con contundencia y prácticamente maquillando el labio con una pasada… Pero parece que una capa de intenso labial rojo no es suficiente para ella y repite la acción, centrándose ahora en repasar los contornos de los labios.

placeholder Rosie Huntington-Whiteley, en la fiesta de 'Vanity Fair' de 2020. (Reuters)
Rosie Huntington-Whiteley, en la fiesta de 'Vanity Fair' de 2020. (Reuters)

¿El resultado? Exactamente el mismo con el que la modelo se pasea del brazo de Jason Statham en la alfombra roja: labial muy pigmentado y varias pasadas, nada casual

Pintalabios Labios Barra de labios
El redactor recomienda