Lara Álvarez, más rubia que nunca: su cambio de look antiage
  1. Estilo
  2. Belleza
Blondie

Lara Álvarez, más rubia que nunca: su cambio de look antiage

La melena al viento de la presentadora es ya historia de la tele. Sin embargo, aunque había llenado su cabello de mechas, jamás se había atrevido con un rubio completo… Hasta ahora

placeholder Foto: Lara Álvarez, con su nuevo cabello rubio. (Instagram @laruka)
Lara Álvarez, con su nuevo cabello rubio. (Instagram @laruka)

Acompañada por Lúa, la última incorporación a su familia perruna, Lara Álvarez iniciaba un directo en Instagram con un cambio de look que pillaba por sorpresa a todos sus seguidores. Su clásica melena surfista, llena de ondas y de mechas de distintas tonalidades de rubio, pero sin perder su color castaño de base, se convertía en un total look rubio en el que la presentadora parecía ni siquiera reparar, hasta que sus fans le preguntaron por el cambio.

placeholder La nueva imagen de Lara Álvarez. (@laruka)
La nueva imagen de Lara Álvarez. (@laruka)

“Veo que lo habéis notado”, comentaba Lara mientras se mesaba su melena. Con unos días de retraso, la presentadora se ha apuntado al dicho de ‘año nuevo, vida nueva’ y estrena look con el 2021, un año repleto de proyectos profesionales. Su relación con Mediaset continúa tras éxitos como 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', pero además Lara Álvarez, junto a Beatriz Luengo y una larga lista de profesionales, ha creado un gabinete digital con el que poner los conocimientos de todo el equipo al servicio de sus seguidores.

placeholder La nueva imagen de Lara Álvarez. (@laruka)
La nueva imagen de Lara Álvarez. (@laruka)

Puede que este nuevo rumbo en su vida profesional haya tenido algo que ver en su cambio de look. Nada mejor para arrancar una etapa con fuerza que con un cambio radical. Sin embargo, la presentadora explicaba el porqué entre risas. “Me voy haciendo mayor y hay que tapar canas”, contestaba en Instagram. No es un secreto que las mechas rubias son un excelente aliado en la lucha por cubrir los signos de la edad. Las canas tienden a perderse entre las mechas, aunque Lara lleva luciendo un cabello profusamente mechado desde hace mucho tiempo.

placeholder Lara Álvarez, con su nueva melena rubia. (@laruka)
Lara Álvarez, con su nueva melena rubia. (@laruka)

Su coloración parece más intensa y de raíz, como si hubiera teñido toda su melena, lo que ha generado la sensación de un cambio radical en su imagen. Ahora Lara es rubia, “aún no me he acostumbrado”, confesaba. El color, un rubio miel con mechas frías, ha conseguido ahumar su look al fundirse perfectamente con su tono de piel bronceado, pero la presentadora mantiene sus dudas sobre este cambio con el que tan solo lleva unos días, de ahí que nadie lo hubiera visto antes.

placeholder Lara Álvarez. (@laruka)
Lara Álvarez. (@laruka)

“Pasan los días y yo no me veo, pero hay que cambiar”, respondía Lara a las preguntas de Beatriz Luengo, con la que compartía el directo en Instagram. Las opiniones de sus seguidores se debatían entre la sorpresa, la aceptación y quienes decían que la Lara Álvarez morena les gustaba más… Pero para gustos, los colores y en este caso la coloración.

Lara no es la única celebrity española que ha cambiado su castaño oscuro habitual por una melena mucho más rubia, es el ejemplo de Penélope Cruz, que nos sorprendía hace unos meses con otro vídeo en redes sociales en el que también se convertía en blonde por primera vez en su carrera. Aunque las tendencias dicen que este es el año de los castaños oscuros y son muchas las que han pasado de una melena llena de mechas rubias a un castaño intenso, como hacía hace poco la influencer Madamme de Rosa, Lara y Penélope han decidido que en el 2021 serán rubias.

Lara Álvarez Cambio de look Cabello Tinte pelo Color cabello
El redactor recomienda