Es noticia
Menú
Blanca Suárez estrena cambio de look con muchos rizos... ¿Cuánto le durará?
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Ama tus rizos!

Blanca Suárez estrena cambio de look con muchos rizos... ¿Cuánto le durará?

Pocos cambios de look le quedan por probar a la actriz. El último, la melena más rizada hasta la fecha

Foto: Imágenes promocionales de Blanca Suárez para los perfumes Ángel Schlesser. (Cortesía)
Imágenes promocionales de Blanca Suárez para los perfumes Ángel Schlesser. (Cortesía)

La resaca del 2020 nos ha dejado importantes lecciones de belleza como, por ejemplo, que hay que cuidar más la piel para evitar los granitos y que el cabello cuanto más natural, mejor. La coloración block y en tonos castaño oscuro se ha posicionado en el top de las tendencias junto con el nuevo curtain fringe y… ¡el pelo rizado!

Los selfies de celebrities con el cabello al natural y muy rizado (JLo, Beyonce, Salma…) parecen haber despertado la envidia de Blanca Suárez. Pero ¿qué pasa si tu pelo natural no es rizado y si ni siquiera logras que una onda surfera aguante un par de horas?

placeholder El último look de Blanca Suárez. (Instagram @blanca_suarez)
El último look de Blanca Suárez. (Instagram @blanca_suarez)

El rizo pequeño y perfectamente definido que Blanca luce en su última publicación de Instagram parece tener un claro responsable, bueno, en realidad varios, los rulos. Mientras con ayuda de unas tenacillas conseguimos unas ondas más abiertas y retro, el peinado ochentero de la actriz tiene una mayor definición. Cada uno de sus bucles parece un auténtico muelle que se recoge varios centímetros, convirtiendo su melena a la altura del pecho en una media melena por encima de los hombros.

TikTok nos ha dejado otras técnicas como ondular el cabello sin calor y utilizando el cinturón de un albornoz, con trenzas de raíz, moños... Si incluimos el calor en la ecuación, el radiador es otro excelente moldeador. Sin embargo, en el caso de Blanca Suárez, sus rizos son más duraderos y no tienen ni un ápice de encrespamiento, lo que indica que el cabello ha sido acondicionado previamente.

Primero se prepara el cabello, aplicando un texturizador que facilite el peinado, mejore el brillo y haga que el posterior moldeado dure más. Cepillar, dividir en secciones y, a continuación, toca recoger todo el pelo en bigudíes -rulos mucho más estrechos y que permiten crear ese rizo más pequeño que casi parece afro-. El tiempo es crucial a la hora de conseguir un rizo más definido, por lo que el look ultrarrizado de Blanca Suárez no es cuestión de unos minutos. En breve podríamos ver fotografías de la actriz con el cabello lleno de diminutos rulos al estilo de Bradley Cooper en ‘American Hustle’.

placeholder Bradley Cooper, en 'American Hustle'.
Bradley Cooper, en 'American Hustle'.

Para liberar el cabello del bigudí, hay que hacerlo con cuidado y, a diferencia de otros peinados con ondas, para conseguir los rizos de Blanca no hace falta el brushing final. Tras quitar el rulo, se puede hidratar y potenciar el brillo de cada bucle aplicando un sérum, previamente calentado con las manos.

Otra opción posible es que en realidad lo que estemos viendo no sea el cabello de Blanca Suárez sino peluca. Y es que las peluquitas se han convertido en el trucazo preferido de las celebrities para cambiar de look a diario (Jennifer Lopez y las Kardashian son las expertas) o para marcarse un Vicky Martín Berrocal, es decir, ponerte una peluca para decidir si cortarte el pelo o no.

placeholder Blanca Suárez. (Instagram @blanca_suarez)
Blanca Suárez. (Instagram @blanca_suarez)

Para completar el rizadísimo look, probablemente para una sesión de fotos, Blanca acompañaba el outfit de un jersey crema y pendientes de aro. Su maquillaje, como no podía ser de otra forma, partía de sus perfectamente cuidadas extensiones de pestañas y unas cejas rectas y gruesas. Sombras irisadas en tono bronce, sutil delineado y un poquito de bronceador sobre mejillas y, listo, el look ochentero de Blanca está en tus manos.

La resaca del 2020 nos ha dejado importantes lecciones de belleza como, por ejemplo, que hay que cuidar más la piel para evitar los granitos y que el cabello cuanto más natural, mejor. La coloración block y en tonos castaño oscuro se ha posicionado en el top de las tendencias junto con el nuevo curtain fringe y… ¡el pelo rizado!

El redactor recomienda