Es noticia
Menú
La colección de Cruella de Vil de Mac y otros 3 beauty Disney que querrás comprar
  1. Estilo
  2. Belleza
"Cariño, el rojo no es tu color"

La colección de Cruella de Vil de Mac y otros 3 beauty Disney que querrás comprar

La factoría de los sueños inunda nuestro neceser de maquillaje y de belleza con estos productos irresistibles

Foto: Las estrellas de Disney toman protagonismo en nuestro neceser. (Instagram @disney)
Las estrellas de Disney toman protagonismo en nuestro neceser. (Instagram @disney)

La expectación generada en torno a uno de los próximos estrenos de cine de Emma Stone es mayúscula. La actriz se mete en la piel de Cruella de Vil, la conocida villana de Disney para presentarnos la juventud de esta fashionista malvada.

La cinta no llegará a las salas hasta el próximo 28 de mayo, pero el furor no para de crecer, como demuestra el éxito que está teniendo la colección de maquillaje que la firma MAC ha lanzado en honor. Aunque, no debería extrañarnos, ya que la unión de belleza y Disney no para de crecer.

Centrándonos primero en esta línea denominada como su estrella, Cruella, nos encontramos con un lanzamiento inspirado en el Londres de los años 70. Una época de unión glam y punk por la que MAC nos invita a volver a usar sombras azules y plateadas, con paletas como el modelo Cruella to be kind (45,50 euros)

Sin olvidar el regreso del eyeliner blanco en la línea de agua de los ojos, grandes pestañas postizas y colorete en la zona alta del pómulo, que encontramos en el resto de productos inspirados en la película.

Aunque, si hay un producto estrella para nosotras es la barra de labios Matte Lipstick en el tono De Vil In The Details. El icónico pintalabios de la firma cuenta con 3 tonalidades nuevas en honor a esta película, pero este rojo ultrapigmentado y mate cremoso que luce Emma Stone es nuestro favorito.

A la venta por 22 euros, es toda una tentación para los amantes del coleccionismo de maquillaje, pero también para el público general, ya que es una propuesta superponible para nuestro día a día. Ignoramos la famosa frase de Cruella "cariño, el rojo no es tu color", porque nos encanta.

Sin embargo, no termina aquí el idilio de Disney con nuestro neceser de belleza. Lo decimos porque será difícil que te resistas a 3 compras beauty más que te queremos recomendar inspiradas en las historias de la famosa factoría de los sueños.

Nuestra siguiente compra obligatoria es un iluminador de la divertida firma I heart revolution. La marca británica (hermana de Revolution) nos hace viajar también en el tiempo, pero en este caso hasta el París de 1910. Allí nos esperan 'Los Aristogatos', que inspiran estos 3 preciosos iluminadores (unos 4,95 euros según establecimiento).

Hablando de Disney... no podíamos dejar de mencionar la línea de Princesas que lanzó Essence. La marca alemana nos deleita con varios productos de maquillaje inspirados en las clásicas Aurora, Blancanieves y Ariel, pero las paletas de ojos son un básico con el que no fallarás.

Todas cuentan con sombras más atrevidas, para un toque de color, pero en general son perfectas para usar habitualmente tanto de día como de noche. Un total de 14 sombras, tanto mate como satinadas, que son ideales para looks discretos o más vibrantes (unos 11,95 euros según establecimiento).

Finalmente, dejamos de lado el maquillaje para centrarnos en el cuidado del cuerpo, donde Disney también tiene propuestas (supercuquis) para nosotros. La línea de belleza de Primark nos trae esta simpática línea de Stitch, de la película 'Lilo y Stitch'.

Cuenta con una esponja, cepillo del pelo, gorro de ducha (perfecto para usar mientras aplicamos una mascarilla capilar) y guantes exfoliantes (a la venta desde 2,50 euros). Todo ello con el divertido extraterrestre como protagonista. Así, sin importar tu edad, no te resistas a estos productos Disney, siempre es buen momento para seguir disfrutando de la fantasía.

La expectación generada en torno a uno de los próximos estrenos de cine de Emma Stone es mayúscula. La actriz se mete en la piel de Cruella de Vil, la conocida villana de Disney para presentarnos la juventud de esta fashionista malvada.

Primark
El redactor recomienda