Es noticia
Menú
Caprichos 'beauty' que harán de tu primavera una temporada aún mejor
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Alerta 'freaks' de la belleza!

Caprichos 'beauty' que harán de tu primavera una temporada aún mejor

Creaciones efímeras, colaboraciones inéditas, tratamientos muy sorprendentes, fórmulas nuevas... Déjate conquistar por las novedades cosméticas más atractivas

Foto: Tenemos los aliados cosméticos ideales para una primavera inolvidable. (Unsplash/Sam Manns)
Tenemos los aliados cosméticos ideales para una primavera inolvidable. (Unsplash/Sam Manns)

La primavera, tu cosmética altera, y la del 2022 ha llegado con unas cuantas novedades muy seductoras. ¿Su misión? Elevar las rutinas ante la inminente llegada de los meses más cálidos y optimizar cada uno de tus cuidados personales. Si bien es cierto que esta época del año no está marcada por ciertos gestos específicos necesarios por las inclemencias asociadas al tiempo (sobre todo respecto a las temperaturas más extremas), no podemos negar que estamos ante unas semanas de lo más apetecibles donde las ediciones limitadas (en muchos casos florales) llenan de luz y buenas vibraciones tu neceser, mientras aparecen referencias para poner tu piel a punto ante su destape, sin olvidar las innovaciones atemporales que llevan mucho tiempo 'cocinándose'.

placeholder Disfruta de la primavera como nunca. (Imaxtree)
Disfruta de la primavera como nunca. (Imaxtree)

Como persona curiosa, fanática del mundo de la belleza, seguro que estás dispuesta a descubrirlas... Te avisamos de que gracias al ingenio de las firmas específicas esto te podría llevar semanas (incluso podría alargarse más allá de la propia primavera), pero estás de enhorabuena porque hoy te presentamos una decena de productos, tratamientos o gadgets que mejorarán notablemente tu temporada 'beauty'. Palabra.

Bestsellers para tu cutis en un neceser de edición efímera

placeholder Elemis.
Elemis.

Comprar

La unión de dos firmas británicas ha dado como resultado Elemis X Rixo, de Elemis (74 euros, en El Corte Inglés). Se trata de un auténtico objeto de deseo que guarda las referencias faciales favoritas de Henrietta Rix & Orlagh McCloskey, fundadoras de RIXO, en una ‘beauty bag’ con uno de sus míticos estampados florales vintage. Podrás disfrutar de su icónico bálsamo limpiador con rosa inglesa, su exfoliante de enzimas naturales, la crema más aclamada de Reino Unido (Pro-Collagen Marine Cream) y su aplaudido aceite con extracto de rosa. Un regalazo.

Unos polvos de sol de colección

placeholder Guerlain.
Guerlain.

Comprar

Como cada año, Guerlain se propone conquistarnos a golpe de polvera. La edición limitada de este año une dos de sus elementos emblemáticos: la abeja y sus archiconocidos polvos bronceadores. Los Terracotta Blooming Bee, de Guerlain (50 euros), garantizan la calidad de siempre pero en una versión mejorada, con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza y un diseño inédito. La conclusión es que puedes lucir un tono radiante, saludable y muy natural mucho antes de pisar la playa.

Una colección sorprendente de exfoliantes corporales

placeholder Rituals.
Rituals.

Comprar

Scrub Therapy Collection, de Rituals (19,90 euros/ud.), se compone de seis exfoliantes diferentes, formulados con más del 90% de ingredientes de origen natural y un riguroso mimo, que han sido diseñados para crear toda una experiencia en torno a la eliminación de las células muertas y las rugosidades de la piel. Con tres niveles de intensidad (suave, moderada e intensa), te costará elegir solo uno… ¿Nuestro preferido? Lavish Lavender, perfecto para las más sensibles, pues calma y promueve la renovación celular con ingredientes como la lavanda o el aceite de girasol.

Un maquillaje de ciencia ficción

placeholder Mac.
Mac.

Comprar

Tal cual porque, con motivo del estreno de la cuarta temporada de la serie 'Stranger Things', Mac ha lanzado una colección a todo color inspirada en el 'upside down' bajo el nombre de Mac X Stranger Things. De estética ochentera, podrás encontrar referencias que harán las delicias de los mayores fans como coloretes con tonos tan sugerentes como Powder Blush Mac X Stranger Things (32 euros) en 'Friends Don’t Lie', o el Lipglass Mac X Stranger Things, en tono Excellent Erica (23,50 euros). Te volverás 'literalmente loca con tus amigas'.

placeholder Mac.
Mac.
Comprar

Un exponenciador de perfume

placeholder Huéleme Mucho.
Huéleme Mucho.

Comprar

Te explicamos: una consultoría olfativa, nacida de una startup española, ha creado tres referencias diferentes bajo el nombre de Xponential Boost, que te ayudan a fijar, potenciar y prolongar los efectos de cualquier perfume. Sí, has leído bien. La primera opción es Xponential Time Boost (65 euros), que permite que la fragancia dure más sin afectar a su potencia; la segunda es Xponential Day Boost (60 euros), que fija, ensalza y proyecta el perfume aplicado; y por último, Xponential Night Boost (60 euros), que aporta un matiz más sexy. Todas son de Huéleme Mucho.

Un masaje vertical sin quitarte los tacones

placeholder Massage in Heels de AC DermaStudio.
Massage in Heels de AC DermaStudio.


Es la propuesta de Massage in Heels, de AC DermaStudio (120 euros/80 minutos). Se trata de un tratamiento integral compuesto de tres fases, donde una se realiza con la paciente de pie y con unos stilettos puestos de no menos de 8 centímetros. ¿La razón? Aprovechar que la zona está tensionada para trabajar y lograr una mayor relajación y distensión muscular. Pero no te preocupes que son solo unos minutos... Después el tratamiento continúa con un masaje de todo el cuerpo (ya sin zapatos) y el rostro, con beneficios drenantes y relajantes. Saldrás como nueva.

Unos coloretes irresistibles

placeholder Benefit.
Benefit.

La pasión de esta temporada por los blushes se refleja en la fabulosa colección que ha lanzado Benefit, llamada Wanderful World, formada por una docena de pigmentos muy favorecedores. Aptos para cualquier tono de cutis (hay opciones para todos, desde colores neutros hasta rosa pastel, corales o morados), aportan un extra de luminosidad gracias a sus ingredientes 'glow' (como las partículas de perla de agua dulce o de zafiro sintético), resisten la humedad y se difuminan perfectamente. Algunos te sonarán (como los archiconocidos Hoola), pero ahora llegan en una versión más responsable, con menos cartón y sin brocha.

placeholder Benefit.
Benefit.

Comprar

¿A qué esperas para elegir tu Colorete Wanderful World, de Benefit (36 euros/ud.) favorito? (Psst, psst… El efecto de la referencia Moone es absolutamente increíble).

Un gadget de limpieza facial pro para casa

placeholder Sarah Chapman.
Sarah Chapman.

Comprar

Con Pro Hydro-Mist Steamer, de Sarah Chapman (167 euros), te sentirás como en un salón de belleza. Se trata de un vaporizador ultrasónico que emite micropartículas de vapor cargadas de iones negativos que se encargan de limpiar y purificar tu cutis en profundidad. Para ello, acaban con las células muertas, desobstruyen los poros sin afectar a los niveles de hidratación y preparan la piel para recibir el resto de activos posteriores. La recomendación de los expertos es utilizarlo durante cinco minutos, unas dos o tres veces a la semana, antes de seguir con tu rutina de cuidado facial.

Una fórmula mágica para lucir pelazo (incluso para melenas teñidas)

placeholder L’Oréal Paris.
L’Oréal Paris.

Comprar

Elvive Color Vive Magic Water, de L’Oréal Paris (7,95 euros), solo precisa de unos segundos para transformar el cabello gracias a una tecnología específica que se esfuerza en sellar las cutículas, fijar el color del cabello (aunque esté pigmentado) e incluso aportándole intensidad sin perder ni un ápice de hidratación o nutrición. El modo de aplicación es muy sencillo: basta con extenderlo en la ducha, de medios a puntas, trazando un movimiento en 'Z', después lo masajeas durante ocho segundos, lo aclaras por completo y ya estás lista para presumir de melena.

Una bomba de baño solidaria

placeholder Lush.
Lush.

Comprar

Con la misión de ayudar a la Sociedad de Orangutanes de Sumatra (SOS), Lush ha lanzado una campaña para recaudar fondos centrados en la protección y regeneración de los bosques tropicales en Toba Occidental. Si quieres poner tu granito de arena para crear un espacio seguro para los orangutanes (y otras especies en peligro de extinción) mientras ayudas a las comunidades autóctonas a gestionar un desarrollo sostenible con la gestión de semillas, puedes adquirir la bomba de baño de edición limitada Orangután, de Lush (5 euros), que contiene aceite regenerativo de pachuli oscuro de Sumatra.

Un neceser (muy instagrameable) cargado de esenciales

placeholder Clinique.
Clinique.
Comprar

La influencer y empresaria Verónica Díaz, más conocida como @modajustcoco, es una de las embajadoras patrias más activas de la firma Clinique. Para celebrar el quinto aniversario de esa alianza, ha diseñado un neceser desde su recién estrenada marca de moda y accesorios Crvsh que incluye sus cosméticos indispensables de la propia entidad cosmética. Así, en Clinique X Crvsh by Just Cocó, de Clinique (38 euros), encontrarás su crema hidratante favorita, un colorete en polvo y una máscara de pestañas voluminizadora apta para ojos sensibles. Afrontarás el verano en tu mejor versión.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primavera, tu cosmética altera, y la del 2022 ha llegado con unas cuantas novedades muy seductoras. ¿Su misión? Elevar las rutinas ante la inminente llegada de los meses más cálidos y optimizar cada uno de tus cuidados personales. Si bien es cierto que esta época del año no está marcada por ciertos gestos específicos necesarios por las inclemencias asociadas al tiempo (sobre todo respecto a las temperaturas más extremas), no podemos negar que estamos ante unas semanas de lo más apetecibles donde las ediciones limitadas (en muchos casos florales) llenan de luz y buenas vibraciones tu neceser, mientras aparecen referencias para poner tu piel a punto ante su destape, sin olvidar las innovaciones atemporales que llevan mucho tiempo 'cocinándose'.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda