Es noticia
Menú
El tratamiento de marca española que se hacen las actrices para los Oscar (y tú también puedes)
  1. Estilo
  2. Belleza
OSCAR 2024

El tratamiento de marca española que se hacen las actrices para los Oscar (y tú también puedes)

3 horas de duración, eso es lo que dedican las privilegiadas actrices que van a probar una de las experiencias que preparan su piel para los premios

Foto: Natura Bissé. (Cortesía)
Natura Bissé. (Cortesía)

3 horas de duración, eso es lo que dedican las privilegiadas actrices que van a probar una de las experiencias que preparan su piel para los Oscar, y detrás no está la última tecnología nipona ni coreana, está el expertise de una firma española.

Las invitará a parar, reconectar y, por supuesto, transformar su piel y sus emociones. Una vivencia diseñada por la firma de origen catalán Natura Bissé, que lleva la friolera de 20 años cuidando de los rostros de las actrices y preparándolas la semana antes de los grandes premios del mundo del cine. En 2004 la firma aterrizaba en Los Ángeles y este 2024 lo celebra inaugurando Casa-Hollywood.

Un espacio multiexperiencia en el que prensa internacional, líderes de opinión de la industria cinematográfica y celebridades, entre muchos otros invitados, visitarán este entorno excepcional para disfrutar de una cura de bienestar en medio del ajetreo hollywoodiense.

placeholder Casa-Hollywood. (Natura Bissé)
Casa-Hollywood. (Natura Bissé)

Contiene cuatro etapas que ocuparán los 180 minutos que empiezan con The Mindful Touch, 8 minutos de mindfulness y realidad virtual para olvidar el estrés, reconectar con el momento presente y exprimir al máximo la estancia en la casa. Después le sigue The Neuroscience Studio: el momento de descubrir el auténtico valor del poder del tacto a través de un short film basado en el último estudio de Natura Bissé. La neurociencia ha hablado: acudir al spa mejora la autoestima y aumenta el bienestar en casi un 70%.

El momento estelar es el tratamiento diseñado para este año: el Instant-Lift 3D Collagen, que se realiza en la nueva Pure Air Bubble. El nuevo spa itinerante con aire puro al 99,99% de Natura Bissé será el entorno en el que los invitados probarán un ritual de edición limitada que desvela una piel más joven, firme y luminosa, un rostro con óvalos redefinidos y un estado de relajación integral. Desde la marca nos cuentan en qué consiste este tratamiento que permite que las actrices preparen su piel para los flashes de la alfombra roja: "Es el ritual con el que las estrellas de Hollywood podrán deslumbrar en la alfombra roja de este año. Un tratamiento 360 que desvela una piel más firme, tersa y luminosa. Una experiencia inolvidable capaz de mejorar la autoestima y aumentar el bienestar en casi un 70%", explican.

Foto: Emma Chamberlain, a su llegada a la Met Gala. (Getty/Jamie McCarthy)

Se empieza con un masaje craneal equilibrante y trabajando puntos de presión específicos que estimulan la microcirculación de la zona, reducen la sensación de dolor de espalda, molestias en cervicales, trapecios y hombros. Sobre la piel se aplica un concentrado específico cuyos activos penetran en profundidad. Mientras, con técnicas de masaje se redefine el óvalo facial desvelando un rostro más terso y firme. Para finalizar, la Essential Shock Instant-Lift Mask, realizada con fibras de bambú, le regala a la piel un efecto lifting inmediato y una luminosidad sin precedentes. Y como gran colofón, mientras actúa la mascarilla, le llega el turno a un completo ritual de pies que incluye un relajante masaje con la gua sha.

placeholder Natura Bissé. (Cortesía)
Natura Bissé. (Cortesía)

Y por si fuera poco, al acabar, un rato en el lounge en el que disfrutar de gastronomía española, master classes y otras actividades maridadas con sorpresas inolvidables que llegan de la mano de marcas atelier de origen español. Con este rato, cualquiera llega a los premios con mala cara.

3 horas de duración, eso es lo que dedican las privilegiadas actrices que van a probar una de las experiencias que preparan su piel para los Oscar, y detrás no está la última tecnología nipona ni coreana, está el expertise de una firma española.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda