Más de 25 años lleva triunfando Nuria Roca en la televisión, convirtiéndose en un rostro imprescindible de la pequeña pantalla. Un tiempo donde la hemos visto crecer, evolucionar en su estilo y forjarse un nombre como influencerde moda en las redes sociales.
Así, más allá de su labor como presentadora, es innegable el furor que desata su armario, con looks como su atrevida combinación de rosa y rojo o sus dos piezas en tejido vaquero. Por ello, no podemos sorprendernos de la petición que ha recibido Teresa Torres Muinelo, conocida en redes sociales como 'Teresa Motu'.
La consultora en imagen personal ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde revela que entre sus seguidores causa mucho interés la colorimetría de Nuria Roca. Por ello, ha decidido analizarla desde su perspectiva como experta.
Aunque lo primero sería explicar, de manera muy breve, qué es la colorimetría. Se trata de una disciplina que combina conocimientos de física, óptica, psicología y arte para analizar cómo los colores interactúan entre sí y cómo afectan a las personas según sus características individuales, como el tono de piel, el color de ojos o el cabello.
La estación de Nuria Roca
Un aliado en materia de belleza y moda, para potenciar el aspecto de cada persona, donde existen diferentes métodos de análisis. Aunque el más habitual es el basado en las estaciones del año, al que recurre Teresa Torres Muinelo. De hecho, en este mismo vídeo ella explica que en sus formaciones insiste mucho en cómo la colorimetría se "basa en la naturaleza, entonces es muy guay intentar pensar a qué paisaje te recuerda la persona".
Unas palabras tras las que explica que, por sus características, la presentadora valenciana puede recordar a un paisaje de primavera y a un paisaje otoñal. Sin embargo, finalmente opta por denominarla "otoño intenso", por lo bien que la sientan los colores tierra, cálidos, caramelos o amarronados, que le "potencia mucho más su belleza". Además de explicar que esta estación no está reñida con tener el pelo oscuro, como ocurre en su caso.
Así, dentro de la estación de otoño intenso, la consultora en imagen personal enfatiza en el subtono cálido de su piel, comparándola con la de Juan del Val: " Si os fijáis en la piel del rostro o en el cuello de Nuria Roca, tiene un punto más doradito y la piel de su marido, Juan del Val, a su lado, parece más grisácea. La piel de su marido es una piel oliva". Una manera
Más de 25 años lleva triunfando Nuria Roca en la televisión, convirtiéndose en un rostro imprescindible de la pequeña pantalla. Un tiempo donde la hemos visto crecer, evolucionar en su estilo y forjarse un nombre como influencerde moda en las redes sociales.