Los accesorios de cocina a los mejores precios te esperan en Shein
  1. Estilo
  2. Decoración
Compra online

Los accesorios de cocina a los mejores precios te esperan en Shein

Apuesta por el color en tu mesa con estos elementos indispensables, prácticos y preciosos que la firma asiática nos ofrece

placeholder Foto: Accesorios cuquis y low cost de Shein para cocina. (Cortesía)
Accesorios cuquis y low cost de Shein para cocina. (Cortesía)

Una vez que tenemos todos lo que necesitamos en la cocina, llega el momento de conseguir esas pequeñas cosas que nos encantan. Siempre hay detalles que nos ayudan a que nuestras mesas se vean más bonitas, una vajilla veraniega ideal para darle color a nuestras comidas, o esos elementos diferentes que alegran nuestras meriendas. Pequeños detalles que nos invitan a sonreír y que nos hacen sentirnos más felices.

Somos perfectamente conscientes de que la comida no sabrá mejor gracias a estos preciosos accesorios de cocina que podremos encontrar en Shein, pero tampoco será menos deliciosa. Por eso consideramos que acompañarla de algunos elementos que hacen que comer sea más divertido -y lleno de color- no es mala idea. Sobre todo si podemos conseguirlos a un precio tan competitivo como el que nos proponen desde la shop online.

placeholder Accesorios cuquis y low cost de Shein para cocina. (Cortesía)
Accesorios cuquis y low cost de Shein para cocina. (Cortesía)

Poner una nota de color en la mesa no está reñido con que ese toque sea elegante y sofisticado, prueba de ello es el juego de cubiertos en acero inoxidable de color dorado que nos ofrecen. Es ideal para las ocasiones especiales, pero no podemos negar que usarlo de forma habitual tampoco nos parece una mala idea. Un conjunto de cuatro piezas, cuchara grande y pequeña, tenedor y cuchillo, que podremos conseguir por 3,25 euros.

Si lo que buscamos es un conjunto que podamos llevarnos sin problemas a cualquier lado, porque planeamos hacer algunos pícnics o planes al aire libre ahora que empieza el buen tiempo, la siguiente alternativa, con su propia caja para guardar el conjunto, puede ser nuestra mejor opción. Tienen un precio de 1,50 euros y consta de los tres cubiertos básicos: tenedor, cuchara y cuchillo. Déjate seducir por los colores pastel también a la hora de poner la mesa.

placeholder Accesorios cuquis y low cost de Shein para cocina. (Cortesía)
Accesorios cuquis y low cost de Shein para cocina. (Cortesía)

Pensando en poner la mesa y que luzca digna de las mejores cuentas de estilo en Instagram, este juego de cuatro platos de forma hexagonal es ideal para ello. No solo porque, una vez más, han escogido unos muy actuales tonos pastel para decorarlos, también porque la geometría de sus formas nos permite encajarlos creando originales diseños para llevar a la mesa. Por 2,50 euros puedes comenzar a colocar tus aperitivos aprovechando al máximo el espacio disponible.

Otra de las opciones que nos encontramos cuando buscamos elementos para colocar los entrantes, sobre todo cuando nos apetece picar varias cosas diferentes, son estos pequeños boles en forma de hoja. Se venden de forma individual, por menos de 1 euro cada uno, por lo que no dudes en comprar los que necesites. Eso sí, advertimos que los seleccionan al azar, así que el color será una sorpresa, por suerte todos son bonitos.

placeholder Accesorios cuquis y low cost de Shein para cocina. (Cortesía)
Accesorios cuquis y low cost de Shein para cocina. (Cortesía)

Pensando en hacer que nuestro consumo sea cada vez más responsable, Shein nos ofrece algunos accesorios que habitualmente escogemos de ‘usar y tirar’ pero en sus versiones más longevas. En acero inoxidable encontramos estos palillos, cuatro pares por 2 euros que vienen en distintos colores para que cada miembro de la casa tenga el suyo.

También nos ofrecen 6 pajitas de acero inoxidable que pueden ser curvas o rectas que vienen con dos pequeños cepillos, ideales para limpiarlas bien por dentro y no tener excusas, es el momento de apostar por elementos duraderos, estos en concreto te costarán 2,50 euros. No hay duda, si quieres conseguir que tu mesa sea un poco más original y colorida, un paseo por Shein puede ser la solución que necesitabas.

Decoración Vajilla
El redactor recomienda