Deja que el verano se apodere de tu vajilla gracias a Maisons du Monde
Viste tu mesa con los colores más alegres y las piezas más exclusivas gracias a Maisons du Monde
La llegada del verano produce un cambio cromático en nuestra vida. No solo por la ropa que llevamos, la luz que nos llega es diferente y los colores que percibimos cambian, se vuelven más luminosos.
Los meses de verano parece que los colores oscuros apetecen menos y llegan a nuestras vidas los tonos vivos y vitaminados con los que nos alegraremos en las próximas semanas. Gracias a Maisons du Monde este cambio ha llegado también a nuestra mesa.
Aunque las flores sean cosa de la primavera, el verano no se queda atrás. Inundan los vestidos y los complementos y ahora también los platos que llevamos a la mesa. Nada mejor que disfrutar de la naturaleza en todos los rincones de nuestro hogar.
Con estos platos de porcelana acertarás seguro. Sus motivos florales en amarillo, rosa y gris sobre fondo blanco son el perfecto contraste al amarillo de su exterior. Son de la gama Piombino y puedes conseguir tanto el plato plano como el hondo por 14 euros.
De la misma colección encontramos esta maravillosa taza, con su plato a juego. En esta pieza se puede disfrutar más del color amarillo exterior que tiene esta gama, de hecho el plato diseñado para ella, luce este veraniego color en exclusiva.
Si estás planeando desayunar al aire libre, sin duda esta puede ser la taza que convierta tus mañanas en un momento especial y cargado de energía. Consigue el conjunto por 16 euros y desayuna en una taza que comparte color con el sol.
Siguiendo con esta gama cromática, que nos invita a ponernos un vestido fresquito y disfrutar de un baño de sol, encontramos esta estupenda jarra de cristal por 14 euros. Puedes completar el conjunto comprando los vasos a juego, seis por 18 euros.
Esta jarra es perfecta para disfrutar de una bebida refrescante con tus amigos. Prepara una sangría fresquita para combatir las altas temperaturas del verano, o llénala de té helado, para que nadie se quede con sed.
Si además de necesitar unos boles donde colocar tus aperitivos esperas de ellos que sean elegantes y originales, seguro que este bonito pack cumple todas tus expectativas. Viene acompañado de una bandeja de acacia, donde tus recipientes lucirán perfectos.
De la gama Bo Kaap puedes tener por 25 euros este conjunto formado por tres boles de tres colores diferentes, en rosa, azul y amarillo. En el interior, pequeños detalles florales que ayudan a multiplicar la sensación de ligereza que asociamos al verano.
No lo dudes y viste tu mesa con alegría, pero también con diseño gracias a Maisons du Monde.
La llegada del verano produce un cambio cromático en nuestra vida. No solo por la ropa que llevamos, la luz que nos llega es diferente y los colores que percibimos cambian, se vuelven más luminosos.