Presume de espejo en Instagram como Chenoa con estos de Maisons du Monde
  1. Estilo
  2. Ocio
Tu mejor complemento

Presume de espejo en Instagram como Chenoa con estos de Maisons du Monde

Si te ha encantado como a nosotras el espejo de Chenoa, estos modelos te van a alucinar

Foto: Presume de espejo en Instagram como Chenoa con estos modelos de Maisons du Monde. (Getty)
Presume de espejo en Instagram como Chenoa con estos modelos de Maisons du Monde. (Getty)

Parecía que Chenoa había dejado aparcada su afición por los selfies, pero lo cierto es que la cantante solo parece haber cambiado el lugar en el que presume de modelitos, antes era el espejo de su ascensor, pero ahora ha encontrado un lugar más estiloso.

Desde su propia casa, Chenoa nos invita a copiar sus estilismos, de los que presume con orgullo en sus redes sociales. Sin duda, el cambio ha sido para mejor porque, si bien se mantiene fiel a su estilo al vestir, ahora presume de un espejo que nos ha vuelto locas.

Parece mentira que, siendo solo un actor secundario, el maravilloso marco labrado del espejo de la casa de la artista se haya convertido en el gran protagonista de sus instantáneas. Ahora queremos uno igual y con estos modelos que hemos visto en Maisons du Monde lo podemos conseguir.

Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)
Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)

Nada mejor que contar con un espejo de cuerpo entero para que tus selfies salgan perfectos, no siempre es posible tener a mano a alguien que se encargue de retratarnos como merecemos. Además así puedes dedicarle todo el tiempo que quieras.

Puedes conseguirlo con este espectacular espejo del modelo Lombok, de madera de mango tallado, tiene un tamaño perfecto para verte siempre al completo (180 x 90 centímetros).

Eso sí, también puedes encontrarlo en otros tamaños, por si en lugar de un espejo de cuerpo entero, lo que necesitas es uno que puedas apoyar sobre un sinfonier. El más grande tiene un precio de 210 euros.

Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)
Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)

Del mismo tamaño puedes encontrar este otro, del modelo Alienor. Elaborado en paulonia beis grisáceo, puedes conseguir que sea la estrella de tu estancia. En lugar de estar completamente tallado, como el anterior, este tiene los detalles en relieve.

Una pieza elegante y sofisticada con la que marcarás la diferencia y que puedes colocar tanto en tu dormitorio, al que añadirá prestancia, como en el salón. Te costará 220 euros y con él conseguirás llenar de luz y alegría tu casa.

Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)
Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)

Si no eres muy partidaria de los colores claros, puedes optar por este espejo en color dorado, un tono siempre elegante y distinguido que nos recuerda a palacios y castillos donde se celebraban bailes y cenas llenas de clase.

Este es del modelo Valentine, cuesta 180 euros y, aunque la diferencia de color pueda producir dudas, tiene el mismo tamaño que los dos anteriores, por lo que te resultará perfecto para asegurarte de que todo lo que has escogido combina a la perfección.

Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)
Espejo de Maisons du Monde. (Cortesía)

No hace falta que escojas un espejo de cuerpo entero, al fin y al cabo no siempre tenemos todo el espacio que uno de esas dimensiones requiere. Por eso también puedes optar por este de mango blanqueado de la colección Kyara.

En el suelo, colgado de la pared o apoyado con cuidado, cualquier lugar es bueno cuando tienes un espejo tan bonito como este. Mide 60 x 80 centímetros y puedes comprarlo por 90 euros.

Si te ha encantado como a nosotras el espejo que Chenoa tiene en su casa, estos pueden ser una opción estupenda para dejar de desear y empezar a tener.

Instagram Chenoa Redes Sociales Decoración
El redactor recomienda