Mesas regulables para portátiles para trabajar desde casa cómodamente
  1. Estilo
  2. Decoración
AYUDA A PRECIOS ECONÓMICOS

Mesas regulables para portátiles para trabajar desde casa cómodamente

Con la pandemia y el teletrabajo ha cambiado la forma de trabajar y los despachos se han trasladado a las casas. Estas mesas regulables para el portátil son de gran ayuda

Foto: Mesas regulables para portátiles para trabajar desde casa cómodamente
Mesas regulables para portátiles para trabajar desde casa cómodamente

Las mesas regulables en altura son una gran alternativa para la oficina o para trabajar desde casa ahora que está tan de moda el teletrabajo. Estas superficies de trabajo o de apoyo tienen la particularidad de contar con un sistema manual o automático para ajustar la altura del tablero y que lo puedas utilizar a un nivel que resulte adecuado y cómodo, según la ocasión.

En casa, la idea es que puedas utilizarla sentado en el sofá o la cama o delante de una butaca. Para la oficina, sus usos se multiplican porque puedes servir como mesa de escritorio, como atril para presentaciones o para colocar un proyector y, normalmente, se usa de pie. Este tipo de mesas se fabrica con muy distintos materiales y tiene tamaños, formas y diseños muy diversos. Echa un vistazo a nuestras sugerencias, a ver qué te parecen.

Mesa de ordenador portátil regulable

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

La altura de esta mesa auxiliar para ordenador portátil se puede regular de 50 a 76 centímetros para que puedas usarla en el sofá o en la cama. Es tan funcional que también puede servir como mesa de estudio o para comer, leer, escribir, dibujar o hacer manualidades. El tablero del panel puede rotar según tus necesidades, lo que te brindará una experiencia de uso muy cómoda. Además, se puede plegar y colocar en lugares pequeños lo que ahorra mucho espacio.

Hoy en Amazon

Mesa para ordenador portátil con ruedas

Amazon (Cortesía)

Con apariencia moderna y elegante, este accesorio de trabajo puede servir de mesa de ordenador, escritorio de pie, soporte para un proyector o como un atril para una presentación portátil en la oficina. Podrás trabajar con él, ya sea sentado o de pie, en casa o en la oficina. Cuenta con un sistema de ajuste de altura muy sencillo desde los 95 a los 139 cm y, junto a sus ruedas giratorias con mecanismo de bloqueo y sus cuatro estantes, constituye una combinación perfecta allá donde quieras utilizarlo. Práctico y muy versátil.

Hoy en Amazon

Mesa ajustable de cama para ordenador portátil

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

El tamaño de esta mesa ordenador para la cama sirve para portátiles de 17" o más pequeñas. Su superficie de PVC ecológico de alta densidad no solo es suave y cómodo sino también antideslizante, por lo que evitará que el ratón se resbale. No necesita montaje y su bandeja plegable tiene dos botones de bloqueo en cada lado, para ajustar fácilmente la altura en cuatro niveles, así como el ángulo de la mesa. Se pueden usar dos abrazaderas para ajustar tres ángulos diferentes, proporcionando mucha flexibilidad para estar de pie o sentado. Incluye un cajón lateral para guardar tus gafas, bolígrafos o pendrives.

Hoy en Amazon

Mesa para portátiles con altura ajustable de Mano a mano

placeholder Mano a Mano (Cortesía)
Mano a Mano (Cortesía)

Con este soporte de ordenador portátil de altura ajustable podrás trabajar cómodamente con el ordenador. La mesa tiene dos superficies de trabajo, que son inclinables y giratorias, ofrece espacio para tu ordenador portátil y, opcionalmente, para el ratón, cuadernos de notas o una bebida. Gracias a los frenos en cada una de sus cuatro ruedas, es transportable y estable a la vez. La madera tiene un acabado brillante y una excelente resistencia al impacto y está disponible en color caoba, cobre y ébano.

Mesa de ordenador ajustable y con ruedas móviles de Fnac

placeholder Fnac (Cortesía)
Fnac (Cortesía)

La altura de esta mesa de ordenador portátil es ajustable entre los 73 y los 108 cm para adaptarse de forma ergonómica a una cómoda postura de trabajo. Con ella, no solo podrás colocar el ordenador, sino que tendrás espacio de almacenamiento para tu material de trabajo. Cuenta con un soporte móvil con rodillos para facilitar el movimiento. Es adecuado para dar conferencias, para utilizar como mesa de escritorio en la oficina o en casa en el sofá. ¡Tan versátil como tú quieras!

Oficinas
El redactor recomienda