Escritorios cómodos y prácticos para el teletrabajo
  1. Estilo
  2. Ocio
SIN PERDER EL ESTILO

Escritorios cómodos y prácticos para el teletrabajo

Encuentra el modelo que necesitas para montar tu oficina en casa y teletrabajar con todas las comodidades

Foto: Escritorios cómodos y prácticos para el teletrabajo (Surface para Unsplash)
Escritorios cómodos y prácticos para el teletrabajo (Surface para Unsplash)

Cuando se trabaja desde casa de vez en cuando, es fácil hacerlo sentándose en la mesa de la cocina o en el sofá. Pero cuando esta opción se convierte en la norma, la espalda y el cuello te harán saber rápidamente que "arreglárselas" no será suficiente. Pero, ¿quién tiene el espacio, presupuesto y tiempo para encontrar el mejor escritorio para su teletrabajo?

Encontrar un escritorio de oficina en casa que te guste puede ser un asunto complicado. No solo debe ser práctico, sino que también debe adaptarse a tu casa y a tu estilo. Después de todo, ¿cómo puedes esperar sentirte inspirado para trabajar, estudiar, diseñar o crear mientras estás sentado en un escritorio que no te inspira? En este post te ayudamos a elegir el escritorio perfecto para garantizar una productividad óptima. Encuentra el modelo que necesitas para montar tu oficina en casa.

Mesa de escritorio con baldas abiertas

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Si deseas un producto simple pero eficiente para el teletrabajo en el hogar, entonces el escritorio de la marca SoBuy de Amazon es perfecto para ti. Práctico, estable, de dimensiones perfectas para cualquier rincón de la casa y, lo mejor, con dos baldas abiertas que te darán un gran espacio de almacenamiento.

Hoy en Amazon

Mesa de pared con cajones

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este escritorio flotante con cajones está montado en la pared para dejar espacio para colocar una silla, lo que le hace ideal para aquellas personas que tienen problemas para meter un escritorio en cualquiera de las estancias de su casa. Si este es tu caso, la mejor opción es esta mesa de pared de la marca Homfa que se puede encontrar en Amazon, un producto muy práctico que puedes utilizar como mesa de estudio, mesa decorativa o mesa de ordenador. Cuenta con una estructura sólida y fuerte, y se adapta a cualquier pared de cualquier lugar de la casa. Además, sus cajones son perfectos para guardar archivos y otros artículos.

Hoy en Amazon

Escritorio con estantería

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

El escritorio con estantería Comifort de venta en Amazon puede parecer un escritorio rectangular estándar, pero hay muchas razones por las que es un producto a considerar. Entre ellas se encuentran que hay mucho espacio para escribir, que su diseño es duradero y de fácil montaje y sus baldas de almacenaje proporcionan versatilidad al mueble. Sin duda el escritorio perfecto para todas las ocasiones en las que necesites un espacio amplio, sin renunciar a la elegancia y al estilo.

Hoy en Amazon

Escritorio de esquina Ikea

placeholder Cortesía (Ikea)
Cortesía (Ikea)

¿Necesitas un escritorio que tenga el espacio perfecto para tus libros, tus decoraciones y tu ordenador? Si deseas un producto simple pero eficiente para su uso en tu hogar, entonces el escritorio de la colección Brusali de Ikea es justo lo que necesitas. El color blanco es atractivo, y se puede combinar con cualquier mueble de cualquier habitación de la casa. Además, te encantarán sus estanterías laterales, que son excelentes para el almacenamiento y te ayudará a crear un entorno de trabajo ordenado.

Escritorio con cajón de La Redoute

placeholder Cortesía (La Redoute)
Cortesía (La Redoute)

Aunque no es uno de los más grandes del mercado, ni mucho menos, este escritorio con un cajón será perfecto como para trabajar con tu portátil o como un lugar elegante para estudiar, y lo podemos encontrar en laredoute.es. Las dimensiones y su estilo escandinavo hace que este producto sea increíblemente llamativo, y las patas de pino apoyan el diseño, haciéndolo robusto y duradero.

Decoración
El redactor recomienda