Cómodas y prácticas: así son las sillas de escritorio de Ikea más vendidas
Adaptada al cuerpo, con sujeción lumbar, con la altura adecuada, regulable... esperamos mucho de las sillas de escritorio y estas de Ikea son estupendos ejemplos
No todo vale en cuestión de sillas de escritorio. Sea para teletrabajar, estudiar o pasar tiempo delante de tu mesa del ordenador, la realidad es que este mueble cuida nuestra comodidad pero sobre todo nuestra salud. Por eso, es fundamental elegir una buena silla de escritorio de calidad y ergonómica como las que ofrece Ikea.
Además de contar con un escritorio adecuado que nos permita tener todos lo necesario siempre a mano, acompañarlo de una silla que sea cómoda, que tenga la altura ideal y en la que podamos reposar la espalda para evitar molestias a largo plazo será una inversión inteligente desde el minuto uno. Por eso, hemos seleccionado algunas de las propuestas más vendidas de la firma escandinava.
Pensada para adaptarse a la curva del cuerpo, la silla del modelo Markus de Ikea es ideal para quienes tienen que pasar muchas horas sentadas. Con cierta estética gamer gracias a su elevado respaldo, este asiento es mucho más discreto y gracias a eso es ideal para la decoración de cualquier estancia.
Podrás ajustarlo hasta que consigas la postura perfecta para ti, sujeta la zona de las lumbares y cuenta con reposabrazos, para que la comodidad sea mayor. La puedes conseguir por 160 euros, y estás de suerte porque ahora en octubre vuelve a estar disponible.
Por su parte, la silla Skruvsta de Ikea es perfecta para aquellas personas que en su día tuvieron que improvisar una oficina en casa que terminó convirtiéndose en permanente. Su cuidado aspecto es ideal para completar la zona de escritorio, pero también se puede convertir en un indispensable en la decoración del dormitorio. Acolchada y giratoria, el confort que ofrece es máximo y su precio es de 100 euros. De líneas sencillas y acabado limpio, hasta los hogares más minimalistas encontrarán espacio para ella.
Siguiendo un poco más la estética de oficina, pero puliendo el acabado para que siga siendo estilosa y adecuada para el hogar, encontramos la silla con ruedas del modelo Långfjäll. Una silla de trabajo de Ikea con líneas ligeramente curvadas, confección cuidada y un sencillo mecanismo oculto bajo el asiento. La podemos encontrar en un agradable color beis, pero también en los clásicos blanco y negro y los no tan habituales, rosa y azul, que es antiestresante y favorece la concentración. La puedes llevar a casa por 150 euros.
Dispuestos a probar varios colores, el rosa claro que nos propone la silla del modelo Hattefjäll es ideal para todos los hogares que se han rendido al estilo nórdico, sobre todo los que optan por una decoración hygge, donde estética y comodidad se dan la mano, apostando por colores y líneas suaves como la de esta silla. Por 200 euros puedes tener un asiento con un diseño espectacular, con un apoyo óptimo.
Ikea es muy consciente de que normalmente no solo se busca una silla que sea cómoda, también interesa que encaje con la estética del espacio en el que vamos a trabajar, tanto si es un rincón del salón o un espacio del dormitorio. Para ello la silla del modelo Fjallberget es perfecta porque combina el color blanco de la estructura con la madera del respaldo, logrando un resultado estiloso y agradable que bien podemos escoger incluso para nuestro comedor. Por 160 euros podrás tener en casa esta silla con asiento acolchado.
Los peques de la casa necesitan asientos que se adapten a ellos, como el del modelo Örfjäll que forma parte del catálogo superventas de Ikea. Crecerá con ellos mientras añade un toque de color a su dormitorio, gracias a su agradable tono azul cielo. Gracias a su estructura de acero es resistente y su sistema de seguridad, evita que las ruedas se muevan una vez nos hemos levantado. Su precio es de 40 euros y la tienen también en rosa y en blanco.
Encontrar la silla perfecta no siempre resulta sencillo, pero seguro que estas opciones de Ikea te han dado estupendas ideas para completar tu zona de trabajo.
No todo vale en cuestión de sillas de escritorio. Sea para teletrabajar, estudiar o pasar tiempo delante de tu mesa del ordenador, la realidad es que este mueble cuida nuestra comodidad pero sobre todo nuestra salud. Por eso, es fundamental elegir una buena silla de escritorio de calidad y ergonómica como las que ofrece Ikea.