La silla más buscada de Ikea por fin ha vuelto
  1. Estilo
  2. Decoración
Ideal para teletrabajo

La silla más buscada de Ikea por fin ha vuelto

La firma de decoración escandinava parece que está dispuesta a que caigamos rendidos ante la silla de trabajo más adaptable, cómoda y confortable de su catálogo

placeholder Foto: La silla de trabajo más buscada de Ikea ha vuelto. (Cortesía)
La silla de trabajo más buscada de Ikea ha vuelto. (Cortesía)

Que no te vuelva a suceder. Si en su día te quedaste sin la silla de trabajo de Ikea Alefjäll, ahora es el momento de hacerte con ella. Estamos de enhorabuena porque de nuevo forma parte de su catálogo. De forma silenciosa, pero efectiva, lo cierto es que este producto se ha convertido en uno de los más vendidos de la firma de decoración escandinava. Un elemento clave de todas las casas y, sobre todo, de aquellas que tengan un espacio de trabajo o de lectura.

Siempre es útil tener en nuestro hogar un pequeño rincón en el que poder trabajar de forma confortable, no son pocas las casas que en los últimos meses han colocado los muebles de su salón de tal forma que han hecho espacio para ello. También han encontrado hueco en los dormitorios, sobre todo los más luminosos, demostrando ser una estancia ideal y que favorece la concentración.

placeholder La silla de trabajo más buscada de Ikea ha vuelto. (Cortesía)
La silla de trabajo más buscada de Ikea ha vuelto. (Cortesía)

Si estás pensando crear en tu domicilio un lugar para poder teletrabajar, un rincón de estudio o un sitio en el que desconectar y poder dedicarle un poco de tiempo a tus hobbies de una forma cómoda, hay dos cosas que necesitas. Una de ellas es una mesa o escritorio que sea tan práctica como estilosa, la otra es una silla que te permita pasar horas sentada sin que tu espalda sufra las consecuencias. Lo cierto es que en ambos casos puede ayudarte Ikea.

En función del espacio disponible, así como de la función que querremos que tenga, nos vendrá mejor un tipo de escritorio u otro completamente diferente, con espacio solo para colocar el portátil o una gran superficie en la que poder dibujar o diseñar planos. Que tenga cajones incluidos o que podamos desmontar en caso de no necesitarla más que de forma puntual.

placeholder La silla de trabajo más buscada de Ikea ha vuelto. (Cortesía)
La silla de trabajo más buscada de Ikea ha vuelto. (Cortesía)

Sin embargo, de lo que no hay dudas es de que, independientemente de cómo sea el escritorio, la silla tiene que ser de categoría. Por eso, Ikea ha vuelto a poner a la venta su silla Alefjäll, una de las más solicitadas de la firma, que es también una de las mejor valoradas y, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en una de las más vendidas. Tal vez por eso la firma escandinava ha decidido incluirla de nuevo en su catálogo.

No podemos dejar de señalar que esta estilosa silla de trabajo es una de las que mejor se vende, por lo que si quieres hacerte con ella, lo mejor es no pensártelo demasiado y sumarla al carrito antes de que se agote por completo. La puedes escoger entre dos colores, un elegante beis y un siempre adecuado negro, y ambas tienen el mismo precio: 300 euros. Renovando el clásico tono marrón cuero que lucía antes.

placeholder La silla de trabajo más buscada de Ikea ha vuelto. (Cortesía)
La silla de trabajo más buscada de Ikea ha vuelto. (Cortesía)

Si todavía tienes dudas sobre lo ideal de incorporar esta silla a tu espacio de trabajo, destacaremos su comodidad como elemento a su favor, pero también su estructura. Asiento y respaldos son regulables de manera individual, por lo que podrás adaptarla a tu forma de trabajar o a tus necesidades en cada momento. También podrás inclinarlos, adaptándolas a cualquier espacio de trabajo y también a todas las tareas que quieras realizar, incluyendo relajarte un poco una vez finalizada tu labor.

Está elaborada en piel de flor, lo que hace que sea una silla duradera y que se embellece con el paso del tiempo, además de ser muy agradable al tacto. Además, Ikea ha pensado en todos los detalles, no solo tiene reposabrazos, también ruedas que te permiten desplazarte y que cuentan con un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas. Viendo todos estos detalles, es más fácil entender por qué es una de las más deseadas de Ikea.

Ikea Decoración
El redactor recomienda