Los imprescindibles deco de la nueva casa de Paula Echevarría en Asturias
La actriz nos abre las puertas de su hogar asturiano para mostrar cómo lo ha decorado. Una casa con encanto que nos puede inspirar en nuestras próximas compras
La decoración de una casa puede decirnos mucho sobre la personalidad de su dueño. Por eso, nos encanta descubrir cómo son los hogares de los famosos, como hemos hecho con Sara Carbonero o Leonardo DiCaprio, para descubrir si adoran los tonos más extravagantes, si buscan las últimas tendencias o un oasis minimalista. Además, son una fuente de inspiración decorativa, como ocurre con la nueva casa en Asturias de Paula Echevarría.
La actriz de 'Ola de crímenes' siempre que puede regresa a su localidad natal, la villa marinera de Candás. Un entorno idílico donde ha fijado su segunda residencia para disfrutar de días de vacaciones y tiempo cerca de su familia y amigos de toda la vida. Un rincón muy especial para ella donde posee una casa de la que conocemos nuevos detalles decorativos.
La casa de Paula Echevarría en Asturias ha sido redecorada en las últimas semanas junto a la firma Banak Importa y, aunque en verano ya nos dio alguna pista en su perfil de Instagram, es ahora cuando hemos podido conocer más a fondo el estilo que ha querido infundir en su hogar. Una vivienda que, a tenor de las fotografías, es estilo casa o chalet con grandes ventanales y una búsqueda constante de la luz.
Así, apostando por los tonos claros tanto en los textiles como en los grandes muebles, una de las claves decorativas de la intérprete en esta vivienda asturiana es darle luminosidad. Lo que no solo ayuda en los días lluviosos tan típicos del norte de España, sino que también brinda amplitud y tranquilidad a los espacios. Lo consigue con propuestas como el sofá Lulú de la firma decorativa española o el gran espejo que preside la pared principal del salón.
Además, especialmente al tratarse de una segunda residencia en el campo, Paula Echevarría ha conseguido darle a su casa de vacaciones el encanto y calor hogareño que brindan las piezas de aire retro. Así, si no dispones de elementos decorativos antiguos o de segunda mano, puedes confiar en piezas como el mueble estilo cannage Pandora de Banak Importa (una vitrina inspirada en los años 60) o la lámpara de cuentas de madera Aldo, de la misma firma.
Seguimos analizando los imprescindibles decorativos de Paula Echevarría en esta casa asturiana para llegar hasta su cuarto. Un espacio en el que apuesta por las tendencias más actuales en dormitorios, como el precioso color rosa teja que cuenta en su colcha, pero también por detalles más clásicos como el cabecero y las mesillas en tonos más neutrales.
Una propuesta ideal para actualizar la estancia con solo algunos toques, adaptándola de forma sencilla a un nuevo estilo, que hará que tu dormitorio sea un oasis de paz donde sentirte cómoda. Aunque, entre los tonos cálidos y la madera, no podemos olvidarnos de destacar las lámparas de mesilla más industriales. Demostrando que la auténtica clave deco de un hogar no está en imitar un conjunto en sí mismo, sino en darle personalidad mezclando los detalles que más nos gusten.
Hace solo unas semanas la propia actriz decía en su perfil de Instagram que este rincón de su casa en Asturias iba a ser uno de los más fotografiados cuando tuviera que enseñar un look, ya que le encantaba. Lo entendemos, porque el sillón Pitu de ratán natural de Banak Importa es uno de esos clásicos atemporales con los que siempre acertar. Además, nos permite recordar otro de los aspectos más repetidos en esta residencia vacacional de Paula Echevarría: la apuesta por los materiales naturales.
Madera, mimbre, ratán, algodón, yute, cerámica... son muchos los que encontramos en esta decoración. Brindando a la vivienda un punto hogareño maravilloso, a la par que al hilo de las tendencias. Aunque lo más importante es que se trata de productos de calidad que durarán mucho más que otros materiales, lo que a la larga es más sostenible.
Lo que está claro viendo las diferentes estancias de la casa de Paula Echevarría es que otro de sus imprescindibles decorativos son los muebles de aire nórdico. Líneas rectas, colores lisos y piezas minimalistas que podemos encontrar en una de las habitaciones de sus hijos.
Allí hallamos otro básico de hogar para todos los padres y madres, porque pocos hay tan prácticas con un bebé en casa como una mecedora similar a la propuesta que ha seleccionado la actriz. Concretamente se trata de la butaca de lactancia Kayla de la firma española que ha decorado la casa de la intérprete, que se encuentra disponible con una amplísima variedad de acabados, colores y tapicería.
La casa de Paula Echevarría en Asturias nos ha conquistado por ser luminosa, con un toque básico que hace que sea muy fácil cambiar detalles de su decoración, pero también hogareña y cálida. Aunque lo verdaderamente importante es que se siente que es una casa práctica. Alfombras para proteger el suelo, plantas artificiales (al ser una residencia de vacaciones es lo más cómodo) y cestas y muebles auxiliares para tenerlo todo en orden.
Además, cuenta con un bonito jardín al que seguro que también dan mucho uso como zona exterior. Por eso, no podemos esperar a que la actriz nos siga mostrando algunos rincones de su escondite en el norte de España. Seguro que, al igual que con sus looks, sigue inspirando nuestras próximas compras deco.
La decoración de una casa puede decirnos mucho sobre la personalidad de su dueño. Por eso, nos encanta descubrir cómo son los hogares de los famosos, como hemos hecho con Sara Carbonero o Leonardo DiCaprio, para descubrir si adoran los tonos más extravagantes, si buscan las últimas tendencias o un oasis minimalista. Además, son una fuente de inspiración decorativa, como ocurre con la nueva casa en Asturias de Paula Echevarría.