Es noticia
Menú
Las compras perfectas para mantener en orden la cocina
  1. Estilo
  2. Decoración
Shopping

Las compras perfectas para mantener en orden la cocina

Pequeñas ideas y objetos que te ayudarán a sacarle todo el partido, y tener super ordenada, tu espacio para cocina. Toma nota

Foto: Los mejores elementos para tener ordenada tu cocina. (Unsplash)
Los mejores elementos para tener ordenada tu cocina. (Unsplash)

A todos nos gusta tener ordenada la casa. No estamos hablando de un nivel maniático, sino una cosa normal que te permita disfrutar de tu hogar. Una de las habitaciones que requiere cierto orden es la cocina, porque el tener todo en su sitio también da más sensación de limpieza.

Es supersatisfactorio estar en una cocina que sea botina y sobre todo, en la que esté todo colocado para facilitar y ayudarte en las tareas. Además, si tu espacio es pequeño, vas a necesitar esta serie de compras que te proponemos para poder moverte con comodidad. Te sugerimos ideas sencillas que mantendrán tu cocina en orden, pero que te van a ayudar a multiplicar su espacio y sacarle así todo el partido.

Cajas para ordenar las latas en la nevera, de Qilzo

placeholder Pequeñas compras para mantener tu cocina en orden. (Cortesía)
Pequeñas compras para mantener tu cocina en orden. (Cortesía)

En muchas neveras las latas son un verdadero problema, ya que quitan muchísimo espacio. Estas cajas te dan la idea perfecta para que estén ordenadas y fresquitas cuando te apetezcan. Su precio es de 15,65 euros.

Comprar

Especiero, de Amazon Basic

placeholder Las mejores compras para tener tu cocina ordenada. (Cortesía)
Las mejores compras para tener tu cocina ordenada. (Cortesía)

Los botes de las especias pueden ocupar muchísimo espacio. Esta idea es buena para tenerlos ordenados, que veas a la primera cuál es la que quieres o necesitas y que quede muy bonito. Su precio es de 48,99 euros.

Comprar

Botes de cristal con tapa hermética, de Kivy

placeholder Las mejores compras para ordenar la cocina. (Cortesía)
Las mejores compras para ordenar la cocina. (Cortesía)

Estos botes de cristal, además de ser muy bonitos, son apilables por lo que podrás aprovechar más el espacio. Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los botes de cristal de cocina están protegidos de la humedad y los insectos. Esto significa que podrás guardar y conservar la harina, la pasta, los cereales y otros alimentos durante mucho tiempo en nuestros botes de almacenaje de cocina. Su precio es de 49,49 euros en un pack de seis unidades.

Comprar

Organizador de limpieza, de Metaltex

placeholder Las mejores compras para mantener tu cocina en orden. (Cortesía)
Las mejores compras para mantener tu cocina en orden. (Cortesía)

Con este organizador de los productos de la limpieza de la cocina vas a aprovechar mucho mejor el espacio. Además, da una sensación de mayor limpieza. Su precio es de 15,51 euros.

Comprar

Portarollos de cocina, de Ruicer

placeholder Las mejores compras para tener ordenada la cocina. (Cortesía)
Las mejores compras para tener ordenada la cocina. (Cortesía)

El rollo de papel de cocina se ha convertido en un básico en cualquier cocina. El problema es que suele ocupar bastante espacio. Esta idea nos parece cómoda y práctica, ya que al colgarlo de una estantería no ocupa. Su precio es de 12,99 euros.

Comprar

Organizador de cubiertos, de Blumtal

placeholder Las mejores compras para poner orden en la cocina. (Cortesía)
Las mejores compras para poner orden en la cocina. (Cortesía)

Ya se ha convertido en un básico en cualquier cajón de cocina de cualquier casa. Son prácticos y dan sensación de limpio, pero en este caso es bonito. Está hecho de bambú y es resistente al agua y a la humedad. Su precio es de 28,99 euros.

Comprar

No tienes ahora excusa para no tener una cocina limpita y superordenada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A todos nos gusta tener ordenada la casa. No estamos hablando de un nivel maniático, sino una cosa normal que te permita disfrutar de tu hogar. Una de las habitaciones que requiere cierto orden es la cocina, porque el tener todo en su sitio también da más sensación de limpieza.

El redactor recomienda