Es noticia
Menú
Logra un toque chic en el salón de casa con esta selección de sillas y sillones estilosos
  1. Estilo
  2. Decoración
CÓMODAS Y ELEGANTES

Logra un toque chic en el salón de casa con esta selección de sillas y sillones estilosos

Descubre estas originales opciones de sillas y sillones, ideales para una casa con estilo y un salón en el que apetece sentarse a descansar y relajarse

Foto: Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Banak)
Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Banak)

Todos tenemos claro que hay muebles sin los que nuestra casa no sería la misma. Lo más habitual es que en nuestros salones siempre encontremos un buen sofá, que se ajuste a las medidas disponibles y que nos invite a disfrutar de una buena tarde de descanso, pero no conviene descuidar otro elemento igualmente imprescindible para sumar confort: las sillas y sillones.

Estos complementos son ideales para sumar asientos extra en salones pequeños, podemos moverlos donde necesitemos e incluso cambiarlos de habitación; el dormitorio también se beneficia de un sillón o silla excelente, un indispensable de esta estancia. Lo mejor es buscar hasta encontrar la pieza perfecta, aquella que más se ajuste a nuestro estilo de decoración, sea este minimalista, nórdico o vintage, y estos ejemplos pueden ayudarte a encontrar el perfecto para tu hogar.

placeholder Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Ikea)
Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Que un complemento sea sencillo no quiere decir que tenga que ser aburrido y prueba de ello es esta silla del modelo Pinntorp que acaba de colarse entre las novedades de Ikea. Su color rojo se convierte en el elemento a destacar, así como en su seña de identidad.

Inspirada en los muebles suecos tradicionales, encontramos una silla de madera maciza con un amplio asiento y un toque minimalista que hace que luzca perfecta en cualquier estancia gracias a su combinación de líneas rectas y curvas. Su precio es de 50 euros.

placeholder Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Banak)
Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Banak)
Comprar

La madera es uno de los materiales más deseados para los muebles de casa y en Banak han tomado nota y nos presentan este sillón descalzadora con acabados de estilo cannage, de rejilla de ratán, que respeta los colores naturales de la madera con la que ha sido elaborada.

Pertenece al modelo Peri y tiene un precio de 480 euros, es el complemento perfecto para el salón, para colocar junto al sofá, pero también lucirá de lujo en el dormitorio, gracias al toque romántico que aporta su diseño. Su altura hace que resulte muy confortable.

placeholder Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Zara Home)
Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Asientos y respaldos más mullidos es lo que nos ofrece Zara Home con su propuesta, para la que además emplea un tapizado de bouclé, una de las tendencias del momento. Contrasta la comodidad de sus asientos con la firmeza de la estructura metálica sobre la que se sujeta, así como la diferencia de colores, el blanco del textil con el negro de las patas.

Tiene un precio de 160 euros y su aspecto aborregado y confortable nos invita a sentarnos y disfrutar de una larga tarde de lectura. Se trata también de un sillón de baja altura, que como hemos destacado antes, resulta muy cómoda tanto para estar largo rato como para luego levantarnos.

placeholder Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Kenay Home)
Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/Kenay Home)
Comprar

Además de sumar piezas sofisticadas y estilosas en nuestro comedor, también queremos que resulten cómodas, para que las sobremesas se puedan alargar al máximo, todo esto lo conseguimos con la silla Bent de Kenay Home por 190 euros.

Su respaldo curvo que sigue las líneas naturales del cuerpo así lo demuestra, como también lo hace su asiento acolchado. Elaborada en tonos neutros y colores claros, es ideal para cualquier hogar.

placeholder Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/HyM Home)
Sillas y sillones para una casa chic. (Cortesía/HyM Home)
Comprar

H&M Home no deja de sorprendernos y nos presenta un sillón de madera, con reposabrazos y con un asiento elaborado en yute. El resultado es un buen contraste de materiales y también de sensaciones, porque mezcla la rigidez de la madera con la suavidad del trenzado con el que está elaborado el resto del mueble. Su precio es de 250 euros y es ideal para viviendas a las que nos apetece sumar un toque natural.

Suma muebles con estilo en tu casa gracias a estas sillas y sillones, perfectos para tener asientos extra en los que de verdad apetece sentarse y descansar durante horas.


En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Todos tenemos claro que hay muebles sin los que nuestra casa no sería la misma. Lo más habitual es que en nuestros salones siempre encontremos un buen sofá, que se ajuste a las medidas disponibles y que nos invite a disfrutar de una buena tarde de descanso, pero no conviene descuidar otro elemento igualmente imprescindible para sumar confort: las sillas y sillones.

El redactor recomienda