Es noticia
Menú
La estantería blanca perfecta para tu casa está entre estas opciones deco
  1. Estilo
  2. Decoración
INDISPENSABLE

La estantería blanca perfecta para tu casa está entre estas opciones deco

Las estanterías son un clásico en todos los hogares. Si además quieres que esta sea de color blanco, aprovecha esta selección como inspiración para tu hogar

Foto: Estanterías blancas, un must en decoración. (Cortesía/Banak)
Estanterías blancas, un must en decoración. (Cortesía/Banak)

Muchos muebles son esenciales a la hora de organizar nuestra casa. El sofá es uno de ellos, como también lo es la cama; una vez asegurados estos básicos, comenzamos a sumar distintos elementos, pensados para hacernos la vida más sencilla. Cómodas, alacenas, mesitas de noche y auxiliares… Sin embargo, pocos son más prácticos que una buena estantería.

Este mueble es ideal para conseguir una casa más ordenada y con espacio para todo. Si además la escogemos de color blanco, tiende a parecer menos pesada, más ligera, al ser de un tono similar al de las paredes. Un mueble grande que no ocupa demasiado espacio y que nos ayuda a reducir el ruido visual de una estancia, y de la que existen tantas opciones que no siempre nos resulta sencillo escoger la que más nos gusta.

Madera y blanco, una gran combinación de Banak

placeholder Madera y blanco, una gran combinación en decoración. (Cortesía/Banak)
Madera y blanco, una gran combinación en decoración. (Cortesía/Banak)
Comprar

La estantería Dallas de Banak es una de esas opciones cuando buscamos muebles ligeros y con personalidad, combinando blanco y madera, una estupenda elección en decoración que nos ayuda a conseguir espacios agradables.

Una estructura metálica de color blanco con algunos cajones que destacan en madera, formando una estructura irregular, ideal para aportar un toque diferente a nuestras paredes. Gracias a los descuentos actuales, se puede conseguir por 150 euros.

Maisons du Monde y su toque glamuroso

placeholder Estantería de marco con molduras. (Cortesía/Maisons du Monde)
Estantería de marco con molduras. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

En los espacios de estilo minimalista se lleva el ‘menos es más’, pero no todos los hogares siguen esta tendencia y por eso en Maisons du Monde encontramos opciones más recargadas, como esta estantería un poco más rococó.

Elaborada en madera y con trabajadas molduras, tiene el encanto especial de las piezas de aire clásico y su función es más decorativa que práctica. Por 200 euros puedes llevarte a casa esta estantería tan original y cargada de estilo.

Esta de Leroy Merlin tiene espacio para todo

placeholder Estantería de gran capacidad. (Cortesía/Leroy Merlin)
Estantería de gran capacidad. (Cortesía/Leroy Merlin)
Comprar

En acabado brillante encontramos esta de Leroy Merlin, una opción estupenda para esas casas en las que los libros tienden a acumularse, así como los complementos y accesorios que son dignos de mostrar en exposición, siguiendo la tendencia shelfie.

Con un precio de 80 euros, cuenta con seis baldas más el espacio superior, todos ellos divididos en dos partes, una más grande que la otra, y con un divertido acabado serpenteante. Lo mejor es evitar riesgos y anclarla a la pared.

Hannun presenta una opción más baja y con ruedas

placeholder Una estantería más baja con metal negro a contraste. (Cortesía/Hannun)
Una estantería más baja con metal negro a contraste. (Cortesía/Hannun)
Comprar

Hannun nos propone dejarnos seducir por los contrastes, en esta ocasión entre los materiales, madera y metal, pero también por los colores, el blanco con el que han pintado la madera destaca mucho más con el negro escogido para el metal que forma la estructura.

Una estantería con tres baldas y que además cuenta con ruedas, por lo que tendremos la opción de moverla por la habitación si así nos apetece. Tiene un precio de 120 euros y pertenece a la colección Eru.

Los clásicos de Ikea nunca fallan

placeholder Ideal para rincones estrechos. (Cortesía/Ikea)
Ideal para rincones estrechos. (Cortesía/Ikea)
Comprar

No es exactamente la estantería más tradicional de Ikea, pero esta del modelo Lack es ideal para poder presumir de estantes en casa. Ideal para rellenar una esquina y para contar siempre con espacio extra, esta estantería de 90 euros siempre es una buena opción.

Una estantería blanca es uno de los complementos más deseados, pero no tiene por qué ser aburrido. Estas opciones tan diferentes nos sirven de inspiración y nos animan a dar el paso definitivo y poner una en casa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Muchos muebles son esenciales a la hora de organizar nuestra casa. El sofá es uno de ellos, como también lo es la cama; una vez asegurados estos básicos, comenzamos a sumar distintos elementos, pensados para hacernos la vida más sencilla. Cómodas, alacenas, mesitas de noche y auxiliares… Sin embargo, pocos son más prácticos que una buena estantería.

Decoración
El redactor recomienda