Es noticia
Menú
Donatella Versace y Lady Gaga son tal para cual y tenemos pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
¿acabarán mimetizándose?

Donatella Versace y Lady Gaga son tal para cual y tenemos pruebas

La cantante y la diseñadora se siguen tan de cerca que podrían terminar convirtiéndose en la misma persona. Tenemos las nueve razones que ponene de manifiesto que

Foto: imagen del blog de Terry Richardson, Terry's Diary
imagen del blog de Terry Richardson, Terry's Diary

Lady Gaga y Donatella, la cantante y la diseñadora se siguen tan de cerca que podrían terminar convirtiéndose en la misma persona. Tenemos las nueverazones que ponene de manifiesto que esta historia de amor tendrá final feliz.

1. EL INICIO

En el 2011, Lady Gaga apostó por un diseño vintage de la firma en el videoclip The Edge of Glory. El flechazo fue inmediato: Donatella Versace se enamoró de la cantante y puso a su disposición los archivos de la casa de moda.

placeholder

2. EL COMUNICADO OFICIAL

En toda relación farandulera tiene que haber una confirmación. La de esta unión no se hizo esperar. “Durante los dos próximos meses, sólo llevaré ropa de Versace”, declaró Lady Gaga. Y, ¿sabéis qué? Cumplió su palabra.

3. EL FLASHBACK

El vestido más icónico de la marca lo llevó Elizabeth Hurley en 1994. Consistía en un diseño negro de vertiginoso escote plagado de imperdibles. En su época causó verdadero furor, por lo que no es de extrañar que Lady Gaga recurriera precisamente a este modelo vintage para homenajear a la firma.

placeholder

4. LA GIRA

La cantante le pidió a Donatella dar un giro a los looks de su tour `Born this Way´ y la diseñadora se puso manos a la obra. Tan intenso fue el amor, que Lady Gaga no dudó en colgar en su Twitter fotos en las que se iba a la cama, agotada tras los conciertos, enfundada en batas impresionantes de Versace.

5.LA CANCIÓN

Lady Gaga estrena disco y no se olvida de su amiga. El tema Donatella, obviamente, está dedicado a la oxigenada italiana. “”Fabulosa, rubia, rica, delgada y algo zorra” son las palabras que usa para describir a su BFF (o amiga del alma en los tiempos actuales). ¿Qué ha opinado Donatella de semejante descripción? "Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!", sentencia.

6. AMOR ENTRE AZULEJOS

Terry Richardson fotografió a Lady Gaga en topless en el baño de la casa de Donatella, en Milán. Tranquilidad: la cantante no se estaba marcando un Bling Ring colándose en su casa, sino que su amiga estuvo en todo momento a su lado con una imagen cada vez más similar…

7. SU DOPPELGÄNGER (O, LO QUE ES LO MISMO, SU DOBLE)

El parecido físico entre ambas cada vez es más evidente. Peluca platino, vestidos de la firma… Lady Gaga, ¿qué será lo siguiente?

8. LAS MASCOTAS

Lady Gaga no se separa de Fozzie Bear, su perrito, que tiene su propio Twitter @FozzieDaily. Donatella tiene a su Audrey. “Tenéis que entender que no es un perro. Es mi mejor amiga… Audrey es una mujer Versace. Se siente cómoda ante las cámaras”, ha declarado.

9. LA SALVADORA

Lady Gaga va a ser imagen de la campaña primavera/verano 2014 de Versace. Una elección muy oportuna, ya que la casa de moda está buscando inversor. Los herederos de la marca esperan haberlo encontrado antes del nuevo año y han puesto a la venta un 20% de la empresa. ¿Quién mejor que la cantante para arrojar luz y atención sobre la firma? La campaña la fotografiarán Mert & Marcus.

Lady Gaga y Donatella, la cantante y la diseñadora se siguen tan de cerca que podrían terminar convirtiéndose en la misma persona. Tenemos las nueverazones que ponene de manifiesto que esta historia de amor tendrá final feliz.

Milán Talento Mascotas