Logo El Confidencial
fue la estrella de los grammy

Michelle Obama ha eclipsado a Lady Gaga y JLo y estos looks nos lo vaticinaron

La que fuera primera dama de Estados Unidos ha conseguido algo que parecía imposible: robarle el protagonismo a la vez a dos grandes divas de la música internacional

Foto: Michelle Obama fue la gran estrella de los Grammy. (Getty)
Michelle Obama fue la gran estrella de los Grammy. (Getty)

Michelle Obama es una diva de los pies a la cabeza. Su actitud ante la vida, su presencia y su estilo deslumbran allá por donde pasa. Y es que si como primera dama ya era un animal mediático, ahora que se encuentra en plena gira de promoción de sus memorias, es absolutamente imparable. Tanto que incluso ha eclipsado a Lady Gaga y Jennifer Lopez (con pamela incluida) juntas sobre el escenario de los Grammy.

Lo hacía vistiendo un impresionante y llamativo traje de chaqueta brillante, con manga de murciélago, chaqueta cruzada y cintura marcada por un fajín del mismo color y tejido que le hacía un tipazo imponente.

Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Alicia Keys, Michelle Obama y Jennifer Lopez. (Reuters)
Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Alicia Keys, Michelle Obama y Jennifer Lopez. (Reuters)

Un auténtico fenómeno para el que la propia Michelle llevaba preparándonos desde hacía semanas. Lejos quedó el estilo sobrio y discreto que lució durante su estancia en la Casa Blanca. Ahora es más Beyoncé que Kennedy y estos looks con los que ha posado durante los últimos meses así lo demuestran.

[LEER MÁS: El discurso feminista de Michelle Obama en los Grammy del que todos hablan]

Las botas de Balenciaga

La más reciente (y llamativa) prueba fue el conjunto de Balenciaga que eligió para charlar sobre su libro ‘Mi historia’ (Plaza & Janés) con otra gran diva de la moda, Sarah Jessica Parker.

Lo hizo también sobre un escenario y el resultado fue el mismo que el de anoche: eclipse total. Con ese lookazo era imposible otra cosa: Michelle apareció envuelta en una túnica amarillo limón de Balenciaga y unas ajustadas botas mosqueteras brillantes, a la venta en la web por algo más de 3.000 euros.

Un momento de la charla de Michelle Obama con Sarah Jessica Parker en el que se ven las botas de 4.000 dólares de Michelle. (Getty)
Un momento de la charla de Michelle Obama con Sarah Jessica Parker en el que se ven las botas de 4.000 dólares de Michelle. (Getty)

La blusa de las lentejuelas

Otro de sus grandes hits recientes es esta blusa blanca con lentejuelas con la que departió sobre su libro con Oprah en Chicago. Lo combinó con unos siempre favorecedores pantalones blancos y como toque final, unas zapatillas rosas que tampoco esperábamos.

Michelle con su blusa de lentejuelas junto a Oprah. (Getty)
Michelle con su blusa de lentejuelas junto a Oprah. (Getty)

Con flecos y a lo loco

Y si el brilli-brilli de las botas y las lentejuelas nos habían parecido lo más, aún hay material por analizar. Los flecos se han convertido en su otro gran aliado para ser el centro de todas las miradas. Este vestido blanco de Rachel Comey que combinó con pendientes de gota de perlas para una entrevista en Today es un buen ejemplo de ello, pero no el único.

El vestido de flecos de Michelle. (Getty)
El vestido de flecos de Michelle. (Getty)

Unos días antes posó junto a Reese Witherspoon también con una prenda blanca en la que los flecos volvían a tener un papel protagonista: esta vez blancos y negros en las mangas de la americana. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

Y estos son tan solo tres de los impresionantes estilismos con los que nos ha deleitado desde que salió de la Casa Blanca y que solo podían augurar una cosa: que tarde o temprano, como ocurrió anoche, sería capaz de eclipsar a la mismísima Lady Gaga.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios