Logo El Confidencial
a la venta en zara

La McSudadera de Maca Gómez y Aldo Comas es low cost y 'no engorda'

Se trata de la fusión perfecta entre el fast food y el fast fashion. Y encima por poco más de 20 euros

Foto: Macarena Gómez y Aldo Comas. (Instagram)
Macarena Gómez y Aldo Comas. (Instagram)

Macarena Gómez es una de nuestras actrices que aún no ha dado el paso para consagrarse como una influencer de bandera; eso sí, no hay nada que se ponga que no sea analizado. Algo parecido ocurre con su marido, Aldo Comas, quien junto a ella han conformado uno de los tándems más llamativos del panorama patrio.

Excéntricos de vocación y siempre tan llamativos, una de sus últimas fotos en Instagram nos ha despertado dos deseos imparables: comprar ropa y comernos una hamburguesa. ¿Incompatible? Nada de eso. Quien dijo que McDonald’s engorda siempre se equivocaba.

El matrimonio no ha podido resistirse a la última colaboración de la cadena de restaurantes con una marca y han posado con la que podría perfectamente llamarse McSudadera, una prenda de color negra con su enorme logo amarillo en la parte delantera creada y comercializada por otro grande de su industria, Zara. La unión perfecta entre el fast food y el fast fashion por solo 22,95 euros. Y encima es unisex.

La McSudadera que queremos a toda costa. (Zara)
La McSudadera que queremos a toda costa. (Zara)

Una prenda que enseguida se ha viralizado en esta red social y que las influencers también han corrido a compartir en sus feed. María Pombo, fan absoluta de McDonald’s, ha sido una de las que tampoco han podido resistirse.

Su hermana Marta, más de lo mismo, aunque en esta ocasión posa con una camiseta blanca básica (la segunda prenda de la colección) en la que las protagonistas son sus famosas patatas fritas con su correspondiente cajita de cartón roja. No obstante, lo mejor es el mensaje que reza en su espalda: la mejor patata es la que queda al fondo de la caja. Y cuánta razón.

Dos objetos de deseo para amantes de Ronald y sus hamburguesas que harán las delicias de muchos.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios