Logo El Confidencial
En tu armario

Vanesa Lorenzo y el pantalón de Uterqüe que todas queremos

La modelo ha subido a sus redes sociales un look que nos ha enamorado y nos ha hecho recordar las ganas que tenemos de que comience la etapa de las terracitas al sol

Foto:  Vanesa Lorenzo. (Getty)
Vanesa Lorenzo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cada vez que echamos un vistazo al Instagram de Vanesa Lorenzo, nos sentimos un poquito débiles. Sus vídeos a cámara rápida en los que practica yoga, sus desayunos saludables y su piel perfecta nos recuerdan que hay algo que se nos escapa. Por eso, cuando la modelo sube un reto en el que tan solo tenemos que mover los deditos para hacernos unas gafas, nos sentimos un poquito menos culpables… Hasta que descubrimos que el reto en cuestión no era tan sencillo como pensábamos. ¿Ni siquiera lo de las gafitas nos va a salir bien? ¿Pero qué broma es esta? Sin embargo, lo importante del challenge y lo que nos ha dejado buen sabor de boca ha sido en realidad el look que Vanesa Lorenzo luce para grabar el vídeo en cuestión.

Lorenzo lleva un pantalón de pana confeccionado en una delicada mezcla de algodón. Se trata de un diseño ancho, ligeramente acampanado con bolsillos laterales con detalle de volante, cinturón con trabillas, bolsillos detalle en el trasero, cierre mediante snaps y cremallera con tapeta.

El pantalón lo firma Uterqüe. ¿Su precio? 39,95 €. Este pantalón es ideal para estilizar la silueta y demuestra que la pana es uno de los tejidos de la temporada. La modelo tiene varios modelos que siguen esta silueta, como sus pantalones blancos de Cotélac, que combina con blazer de cuadros de Designer´s Society, gorrito de Canadian Outfitter y zapatos de Miu Miu.

Pero volvamos a sus pantalones de pana de Uterqüe, que combina con botines color camel de ante de Isabel Marant y con un top de cuello chimenea y rejilla de manga larga de Urban Outfitters con un estampado chill out de soles que ya nos estaba dando pistas de que Vanesa está en una fase bien espiritual. Después de retar a sus seguidores a emularla y a seguir su estela subiendo vídeos intentando hacer el challenge, Vanesa Lorenzo ha subido un story en el que aparece leyendo el que es su libro del momento, ‘El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual’, del escritor alemán Eckhart Tolle.

Se trata de una guía para vivir el día a día sin estrés y conocer la importancia de vivir el momento presente. Por cierto: no nos vendría mal la guía ahora que hemos descubierto que los pantalones de Uterqüe de Vanesa están agotados, ¿no?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios