Logo El Confidencial
NO TE LO PIERDAS

Te contamos cómo convertirte en la nueva 'influencer' de Zara

La marca arranca con una nueva cuenta en Instagram donde 'bloggers' y clientas servirán como inspiración durante una semana

Foto: La nueva cara de Zara puedes ser tú. (Cortesía)
La nueva cara de Zara puedes ser tú. (Cortesía)

Zara no para de llevar a cabo propuestas innovadoras para acercarse aún más sus clientes. El último proyecto de la firma de Amancio Ortega viene de lnstagram. Se trata de una cuenta corporativa de la propia marca, que a partir de ahora va a ser un escaparate de street style.

Si ya nos estábamos volviendo locas por culpa de varios perfiles como @zaraaddiction y @chicaszara, que consiguen hacernos caer en el ansia viva y comprar las últimas novedades del gigante de Inditex, ahora la empresa textil se pone al frente de esta nueva cuenta verificada que suma ya casi 18.000 de seguidores en tan solo unos días.

En @livingzara cada semana una chica protagonizará alguna de las publicaciones, vistiendo prendas de la nueva colección bajo su toque personal. Algo similar a lo que ocurre en 21buttons pero sin ser monetizado. Solo se trata de coger inspiración para nuestros 'total looks'.

Para que la firma gallega te convierta en su imagen durante siete días solo tienes que tener un perfil tipo 'lifestyle', y ser la elegida por Zara.

Parece que Zara cada vez está más metida en el universo Instagram, y es que hace tan solo uno mes que la multinacional abría un perfil específico para la línea de Zara Man y otro para Zara Kids.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios