Javier Calle revoluciona Instagram posando "como su madre lo trajo al mundo"
  1. Famosos
HACE ALARDE DE SU HUMOR

Javier Calle revoluciona Instagram posando "como su madre lo trajo al mundo"

El novio de Alba Díaz no ha dudado en quedarse en paños menores y presumir del cuerpo atlético que posee, algo ante lo que no ha tardado en reaccionar la hija del Cordobés y Vicky Martín

placeholder Foto: Javier Calle, en una foto de redes sociales. (Instagram)
Javier Calle, en una foto de redes sociales. (Instagram)

El triángulo amoroso vivido por Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, junto a su novio, Javier Calle, y la expareja de este parece haberse calmado. Una tregua que se ve reflejada en una actitud afable por parte del empresario de la noche, que ahora se ha soltado en las temidas redes sociales.

[LEER MÁS. Alba Díaz y Javier Calle: templos, manantiales y vacaciones de ensueño en Bali]

Tanta ha sido esta soltura que ha mostrado un desnudo integral. Para ello, ha posado de espaldas, haciendo gala del ‘derrière’ que entrena a diario y con una divertida frase: “Como mi madre me trajo al mundo; ¡mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte”.

Un particular homenaje a su progenitora que su novia, Díaz, no ha tardado en comentar en público orgullosa: “¿No serás tú Jon Kortajarena?”. Ambos atraviesan una etapa dorada en su relación, la cual comenzó hace un par de meses envuelta en la polémica, ya que Alba era amiga de la entonces esposa de Javier, Coki Prieto, la cual vio cómo su marido y su íntima emprendían un camino en conjunto.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días 🐥❌🖤‼️

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el

Poco después, el tándem social se dedicó a viajar por el mundo y a mostrar la innegable química que existe entre ellos. ¿Sería en uno de estos viajes cuando Díaz fotografió este desnudo de Calle? Sea como fuere, parece que aún queda parejita para rato.

[LEER MÁS: Coki Prieto pide la nulidad de Javier Calle, novio de Alba Díaz]

Alba Díaz Martín Instagram
El redactor recomienda