Logo El Confidencial
viaja con nosotros

Alba Díaz y Javier Calle, escapada romántica 'low cost' a Bali

La hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal y su pareja cambian el invierno de España por las playas de Bali en un hotel que vas a querer visitar

Foto: Rumbo al paraíso. (Lloyd's Inn Bali)
Rumbo al paraíso. (Lloyd's Inn Bali)

Si a finales de enero les vimos pasear su amor por las calles de Lisboa, Alba Díaz y su novio Javier Calle han decidido irse un poco más lejos para su siguiente escapada romántica. Concretamente hasta las paradisiacas playas de Bali, en Indonesia.

Allí han tenido tiempo de comprobar el caos circulatorio, de probar las delicias gastronómicas locales y de disfrutar las comodidades del hotel donde se alojan, el Lloyd's Inn, que nos ha llamado la atención por su precio low cost al alcance de todos los bolsillos. Sí, también del tuyo.

Ver esta publicación en Instagram

Despeinada, sin maquillar y muy feliz. Nos fuimos🏖✈

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Desde 59 euros la noche –desayuno incluido, que siempre se agradece– puedes disfrutar de una escapada paradisiaca en este establecimiento con muy buenas críticas y una localización excelente.

Ver esta publicación en Instagram

1 día en este paraiso!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

El personal del hotel, el diseño, la música ambiente, la cercanía a la playa y la limpieza impecable son algunas de las excelencias que destacan los visitantes sobre el Lloyd's Inn Bali, que a buen seguro han convencido a nuestra viajera pareja para elegirlo como destino. Una buena oportunidad para que ambos compartan más tiempo de calidad juntos, ya que ella reside en Madrid y él en Marbella.

Zona del bar. (Lloyd's Inn)
Zona del bar. (Lloyd's Inn)

 Zona comunes. (Lloyd's Inn)
Zona comunes. (Lloyd's Inn)

 Una de las habitaciones. (Lloyd's Inn)
Una de las habitaciones. (Lloyd's Inn)


[Leer más: Coki Prieto pide la nulidad de Javier Calle, novio de Alba Díaz]

La relación entre la influencer, de 19 años, y el empresario y relaciones públicas, de 32, salió a la luz el pasado mes de diciembre, apenas unas semanas después de que él firmase su divorcio de la interiorista Coki Prieto, íntima amiga de Alba y con quien se había casado apenas un año antes. La sevillana ha solicitado además la nulidad del matrimonio ante el tribunal eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios