Logo El Confidencial
'Ok, she's tough...'

¿Por qué esta camiseta de Primark ha recibido casi 2.000 comentarios en 24 horas?

Miranda Priestly es la protagonista de la camiseta de Primark que todo el mundo quiere

Foto: Camiseta 'Devil wears Prada' de Primark. (Cortesía RRSS)
Camiseta 'Devil wears Prada' de Primark. (Cortesía RRSS)

Miranda Priestly y Andy Sachs, su relación de poder, tensión y admiración, son los protagonistas del libro ‘Devil wears Prada’, pero no fue hasta que Meryl Streep interpretó a la directora (y jefaza) de ‘Runaway’ que nos quedamos enamoradas de esta historia.

No es que deseáramos que nuestra jefa nos mirara con esa cara de desprecio o que nos pidiera ‘misiones imposibles’, pero, según veíamos la evolución de los personajes, envidiábamos la oportunidad que estaba viviendo la protagonista, Andy, interpretada genialmente por Anne Hathaway.

Pero volvamos al personaje de Meryl Streep, Miranda Priestly. Ella es una mujer de negocios, directa, sincera y muy inteligente; una persona audaz con comentarios tan hirientes como afilados y audaces, y eso es precisamente lo que cautiva de esta protagonista.

A todas aquellas que nos gusta la moda, y quizá un poco más a las que, además, nos gustaba escribir o incluso estudiábamos periodismo, esta película supuso un hito, y es que su estreno, hace ya 13 años, marcó un antes y un después en el universo fashion, precisamente por su supuesta inspiración en Anna Wintour, la mandamás del imperio Vogue.

La película está repleta de grandes referencias a grandes marcas, de las que siempre hemos soñado poseer: Jimmy Choo, Valentino o Prada aparecen constantemente durante la película tanto en vestuario como en los divertidos diálogos.

Y por todo esto Primark ha triunfado con el diseño de esta camiseta, que ya podéis encontrar en tiendas, y es que rescata una de las frases favoritas que mejor resume la personalidad de Meryl Streep en la película: “¿Flores? ¿En primavera? Qué original...”.

En su Instagram, Primark ha conseguido que todos los fans de la película comiencen a dejar sus comentarios con sus frases favoritas y ahí nos hemos quedado perdidas horas, porque es un lujo encontrarse con gente tan apasionada como nosotras.

Nosotras nos vamos directas a por nuestra camiseta, siempre bajo el permiso y la supervisión de Miranda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios