Logo El Confidencial
New look

Hablemos del tinte de Anne Hathaway: ¿tres tonos de pelo distintos en tres meses?

Pelirrojo, rubio y castaño desde septiembre hasta ahora… La joven actriz cambia sin miedo de look por motivos del guion. Y qué bien los defiende todos

Foto: Arrivals - 22nd annual hollywood film awards
Arrivals - 22nd annual hollywood film awards

Descubre lo versátil que puede llegar a ser una melena bien cuidada de la mano de la artista Anne Hathaway. Y es que si te fijas y analizas sus apariciones públicas en los últimos tres meses, ha ido transformando su cabello a un pelirrojo intenso, al castaño claro con ondas o al oscuro, siempre logrando conservar de algún modo su particular estilo, su belleza y su elegancia.

¿Será ese tono de piel claro, esos ojos inmensos negros, esa sonrisa permanente y perfecta (que no borra salvo cuando lo reclama el papel)? Puede ser. Pero lo que sin duda en este tiempo está dejando claro es que en cada tinte, corte, peinado y estilismo sabe elegir a la perfección el grado de color, la intensidad, brillo, volumen y acabado para que el efecto resulte convincente, atractivo y muy natural. Algo difícil de lograr, pero como demuestra Anne Hathaway, posible de conseguir si te lo propones. ¿Quieres intentarlo? Esto es lo que necesitas.

Hace unos días nos enseñaba lo bien que le sienta el castaño.
Hace unos días nos enseñaba lo bien que le sienta el castaño.

A por el new look

Cambia de chip a la hora de pensar en los tintes para tu cabello. Te puede chiflar el color de pelo de Anne Hathaway en su última película, el rubio oscuro y esos mechones con ondas surferas -que luce como si siempre las hubiese llevado-, pero si eres morena de piel y ojos claros, por ejemplo, tal vez, te favorece otra cosa. Es decir, busca ese tinte que hoy y ahora saque lo mejor de ti, realce como es debido tus facciones, explote los encantos de tu pelo y te haga sentirte bien contigo misma. ¿Es el rubio, el moreno, el castaño chocolate, el pelirrojo cereza? Sinceramente, lo mejor es que te pongas primero en manos de un experto del color y que te ayude a elegir lo que realmente te va para hacer realidad tus sueños y acertar siempre.

A finales de septiembre en el desfile de Givenchy apareció rubia y con ondas.
A finales de septiembre en el desfile de Givenchy apareció rubia y con ondas.

Color y color

Acertar con el tono de pelo es el primer paso, sí, pero en los días y semanas sucesivas hay que mantenerlo, cuidarlo y lograr que el pelo se vea brillante y sano como el de la joven actriz norteamericana, que siempre que hace acto de presencia no se le puede poner ni un defecto a su peinado. Así que ya sabes, lava e hidrata a tope con productos específicos para el color como la mascarilla Color Freeze de Bonacure Hair Therapy de la marca Schwarzkopf. También puedes multiplicar la intensidad del tono lavado tras lavado con los tratamientos Intensificadores de Color de la firma John Frieda (tienes desde rubio, pasando por castaño, moreno y pelirrojo). Y por supuesto, para prevenir que el pelo se quiebre, reseque, se abran las puntas y pierda luminosidad, antes del secado extiende una mínima cantidad del aceite hidratante para cabellos finos y con color de la casa Moroccanoil. Tu pelo te lo agradecerá.

Hidrata, refuerza y nutre tu pelo teñido a diario.
Hidrata, refuerza y nutre tu pelo teñido a diario.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios