Logo El Confidencial
UN VESTIDO, DOS ESTILOS

Isabel Díaz Ayuso debuta en la Asamblea de Madrid con un look de Begoña Gómez

La candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid ha participado en el pleno de constitución de la XI legislatura de la Asamblea de Madrid con un look que ya llevó Begoña

Foto: Isabel Díaz Ayuso en el pleno de constitución de la Asamblea de Madrid. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso en el pleno de constitución de la Asamblea de Madrid. (EFE)

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido estilísticamente en la mejor heredera posible de Cristina Cifuentes. Siempre con el pelo perfecto (tiene el peluquero en casa, ese punto lo tiene fácil), los looks suelen acompañar: siempre va correcta, sin excesos, con colores lisos y prendas cómodas. Nunca llama la atención. O bueno, al menos hasta ahora.

La política popular podría convertirse en los próximos días en la presidenta de la Comunidad de Madrid y mientras se cierran los pactos, ha debutado en la Asamblea con un look que ha roto con todo lo anterior.

Isabel Ayuso con el vestido en color blanco. (EFE)
Isabel Ayuso con el vestido en color blanco. (EFE)

Y es que aunque es de color liso y de líneas sencillas, lo cierto es que ha llamado nuestra atención. Y de qué manera. Ayuso ha llegado a la sesión con un vestido blanco de cuerpo de punto y falda plisada de largo midi que ya habíamos visto. Y no ha sido a una celebrity o a una influencer.

Díaz Ayuso le ha copiado el look nada más y nada menos que a Begoña Gómez. Lady Ñ escogió un vestido igual pero en color nude para votar en Pozuelo de Alarcón junto a su marido, Pedro Sánchez, el pasado 26 de mayo, elecciones que le podrían dar Madrid a la política del Partido Popular.

Y Begoña, en color nude. (EFE)
Y Begoña, en color nude. (EFE)

También Letizia

Y no ha sido la única a la que le hemos visto con un diseño similar. Se podría decir que la reina Letizia es la tercera en discordia en este asunto. Eso sí, también la primera en lucir este tipo de vestido tan favorecedor para todas las figuras. Las faldas plisadas se han convertido en un auténtico must have en su armario reciente y ya ha conseguido contagiar al panorama político.

Un diseño para tres mujeres con estilos (y vidas) bastante diferentes. ¿Con cuál os quedáis?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios