Logo El Confidencial
SORPRESA, SORPRESA

Analizamos el look más sexy de Eugenia de York (con escotazo y enseñando pierna)

La princesa nos ha dejado con la boca abierta gracias al llamativo estilismo que ha elegido para acudir a un acto oficial en la abadía de Westminster

Foto: La princesa Eugenia de York. (Getty)
La princesa Eugenia de York. (Getty)

No solo de Kate Middleton y Meghan Markle vive el noticiario diario de la familia real británica. Hay otros componentes que, aunque suelen quedar en un segundo plano, también gozan de sus pequeños momentos de gloria. Este es el caso de la figura de la princesa Eugenia de York, una de las más queridas por los británicos, y que en cuestiones de moda suele acertar casi siempre con la elección de sus looks, como con este último que ha llevado.

Recibió grandes alabanzas por su vestido de novia, sus arquitectónicos tocados (junto con los de su hermana Beatriz de York) suelen causar sensación -para bien o para mal-, acostumbra a poner toda la carne en el asador y probar tendencias, y es una férrea defensora de sus curvas luciéndolas en minivestidos o patrones más ajustados. Vamos que si Kate y Meghan la dejaran, ella sería noticia fashionista muchas más veces de lo que realmente es.

Eugenia y su padre, el príncipe Andrés, el día de su boda. (EFE)
Eugenia y su padre, el príncipe Andrés, el día de su boda. (EFE)

Pero volvamos al look que nos atañe hoy y que la princesa Eugenia ha lucido en un acto oficial en la abadía de Westminster en Londres para apoyar la lucha contra la esclavitud moderna. Allí, la hija del príncipe Andrés ha sacado a pasear su yo más sexy gracias a un vestido con escotazo y abertura lateral que enseña pierna. Se trata de un colorido y llamativo diseño de Alice + Olivia, una de sus marcas de referencia, estampado con maxiflores en tono mostaza bajo un fondo verde confeccionado en un tejido vaporoso como es este de gasa.

Y si por algo este outfit ha despertado nuestra atención es por los dos guiños de feminidad y sensualidad que la princesa Eugenia se ha marcado al lucirlo en un acto de esta envergadura. Un gran escote en forma de V y una superabertura lateral que no solo dejaba ver el forro verde bajo el vestido, también pierna. Sin duda, una de las apuestas estilísticas más arriesgadas de la joven royal con la que suma un acierto a su historial de looks.

A todo esto, ¿no os suena este vestido de algo? Pues sí, estáis (o estamos) en lo cierto, porque no es la primera vez que Eugenia de York lo luce, pero hemos de reconocer que aquella vez no causó tanto revuelo en nuestras vidas, o bien porque ella pasó desapercibida entre tantas celebs y royals, o bien porque precisamente no era el foco de atención mediático más relevante en ese preciso momento.

El príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma el día de su boda.  (EFE)
El príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma el día de su boda. (EFE)

Fue hace algo más de un año, en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma. Y, claro, normal que no nos fijamos en ella en este enlace con tantas otras personalidades que destacaron en estilo sobre Eugenia de York. Acompañada de su hermana Beatriz y luciendo el mismo vestido de Alice + Olivia que ha llevado estos días en Londres.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios