Logo El Confidencial
DIVISIÓN REAL

Lo que Meghan se llevó: su nuevo fichaje, una empleada de Guillermo y Kate

Los duques de Sussex quieren a los mejores para su nueva fundación y no han dudado en tirar de los talentos que tienen los Cambridge en la suya

Foto: Meghan Markle y Kate Middleton en la final de Wimbledon. (Reuters)
Meghan Markle y Kate Middleton en la final de Wimbledon. (Reuters)

Un mes después de que se anunciara la ruptura de los duques de Cambridge y los duques de Sussex en la hasta ahora conocida como Royal Foundation, el tema aún sigue coleando en los medios de comunicación británicos, especialmente después de volver a ver juntas a Meghan Markle y Kate Middleton. Primero en un partido benéfico de polo que disputaban los príncipes Guillermo y Harry. Y tres días después, en la final de Wimbledon que disputaba Serena Williams, en la que vimos a las dos cuñadas muy cercanas y cordiales.

Y ahora, el objeto de controversia -al menos para los tabloides- es una persona con nombre y apellidos. Según Richard Eden, uno de los redactores del 'Daily Mail' especializados en la familia real, Meghan y Harry han fichado para su nueva fundación a Natalie Campbell, la que hasta ahora era directora de la Royal Foundation y uno de los miembros del equipo más apreciados para Kate y Guillermo. Una fuente cercana a ellos afirma que "van a sentir mucho su marcha. Ha trabajado de forma brillante para la fundación".

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, en el primer Royal Foundation Forum. (Getty)
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, en el primer Royal Foundation Forum. (Getty)

Al parecer, Natalie Campbell y Meghan Markle trabajaron codo con codo durante la preparación del libro de cocina en el que colaboró para ayudar a los afectados por el incendio de la torre Grenfell. Tal fue la conexión entre ambas que la trabajadora no ha dudado en dejar a sus antiguos 'jefes' para involucrarse en este nuevo proyecto, que además ya conoce, dado que el puesto no será diferente al que desempeñaba en la Royal Foundation, primero con los Cambridge y luego con los Sussex cuando Meghan se incorporó a la familia.

El redactor destaca también la prisa que se han dado los duques de Sussex en que el proyecto comience a rodar. Y es que, según Eden, solo un día después del anuncio oficial de la separación laboral de las dos parejas, ya estaba registrado el nombre de Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex', como se va a llamar de forma oficial. Ahora, con este fichaje estrella, con un perfil laboral y personal muy del gusto de Meghan Markle, los duques ya tienen todos los ingredientes para que su trabajo en la institución tome forma. Se había especulado con que la exactriz tendría solo tres meses de baja maternal, por lo que su primera actividad oficial bajo este nuevo paraguas podría estar cerca.

Los duques de Sussex, en el estreno en Londres de 'El Rey León'. (EFE)
Los duques de Sussex, en el estreno en Londres de 'El Rey León'. (EFE)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios