Es noticia
Menú
Kate Middleton y Meghan Markle, cómplices y cercanas en Wimbledon
  1. Famosos
CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y Meghan Markle, cómplices y cercanas en Wimbledon

Sin parar de compartor confidencias y risas, las duquesas se han esforzado en acallar los rumores de distanciamiento entre ellas.

Foto: Meghan Markle y Kate Middleton en Wimbledon. (Reuters)
Meghan Markle y Kate Middleton en Wimbledon. (Reuters)

Era la cita más esperada, la de las duquesas de Cambridge y Sussex juntas disfrutando de un partido de tenis en Wimbledon.

Tras meses de rumores de distanciamiento entre ellas y tras el torrente de comentarios que provocó su última aparición juntas durante un partido de polo en el que participaban sus respectivos maridos, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, en el que muchos consideraron que ambas se mostraron frías la una con la otra, parece que Kate y Meghan, esta vez, se han esforzado algo más en demostrar que está todo bien entre ellas.

[LEA MÁS: Harry y Meghan: todos los porqués detrás de las fotos oficiales del bautizo]

Kate, con un vestido midi en color verde de D&G, y Meghan, vestida con una camisa blanca combinada con una falda midi Boss plisada con estampado abstracto en azul y negro, no pararon de compartir confidencias y sonrisas en el Royal Box, lugar donde también se quiso unir la hermana menor de Kate, Pippa, que se encontraba en un lugar privilegiado junto a Meghan.

placeholder La duquesa de Cambridge y Meghan Markle en Wimbledon. (EFE)
La duquesa de Cambridge y Meghan Markle en Wimbledon. (EFE)

Las nueras de Carlos de Inglaterra siguieron con total interés el partido que jugaba una de las mejores amigas de Meghan, Serena Williams, en la Final de individuales femenina, donde finalmente fue derrotada por Simona Halep de Rumania.

placeholder Kate Middleton y Meghan Markle charlan en Wimbledon. (Reuters)
Kate Middleton y Meghan Markle charlan en Wimbledon. (Reuters)

Meghan Markle no solo ha querido mostrar su buena sintonía con Kate Middleton, sino que también ha hecho alarde de una buena relación con la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. Diversos medios británicos han asegurado que la mala relación de la duquesa de Sussex no solo existe con Kate sino que también se haría extensible al resto de la familia de esta. Pero las sonrisas y las confidencias entre Meghan y Pippa no han cesado durante el partido.

placeholder Pippa Middleton y Meghan Markle charlan en Wimbledon. (Reuters)
Pippa Middleton y Meghan Markle charlan en Wimbledon. (Reuters)

A juzgar por las imágenes, parece que la sintonía entre Kate y Meghan es perfecta. ¿Realidad o puesta en escena? Con las familias Reales nunca se sabe, pero lo cierto es que esta escapada de las Middleton y Markle libres de sus pequeños por un rato, les ha sentado de maravilla.

Era la cita más esperada, la de las duquesas de Cambridge y Sussex juntas disfrutando de un partido de tenis en Wimbledon.

Príncipe Harry Kate Middleton Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda