Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, de verde esperanza, se adelanta a su cita con Meghan

La duquesa de Cambridge ha aparecido una hora antes que Meghan en Wimbledon.

Foto: Kate Middleton a su llegada a Wimbledon 2019. (Getty)
Kate Middleton a su llegada a Wimbledon 2019. (Getty)

Hoy se espera con gran expectación la aparición pública de la duquesa de Cambridge y de la duquesa de Sussex juntas en Wimbledon, que tendrá lugar a las 15:00 horas. Pero, para ir abriendo boca, Kate Middleton se ha adelantado a la esperada cita y se ha dejado ver ya en el afamado evento deportivo, una de sus citas favoritas, una hora antes de su encuentro con Meghan.

[LEA MÁS: Archie, por fin con sus primos: Meghan y Kate, 'cheerleaders' de Guillermo y Harry]

Ceñida en un vestido midi D&G realizado a medida, de manga corta y verde que ya usó en 2016 en una visita a Kelowna, durante una gira real por Canadá, ha llegado esta mañana sola al SW19 para conocer en persona a jugadores junior de Rusia, Letonia y Francia.

También se está barajando la posibilidad de que Kate se haya adelantado a su cita con Meghan para asistir como patrocinadora del All England Lawn Tennis y Croquet Club, a un almuerzo para excampeones y miembros del club.

Kate Middleton en Wimbledon 2019. (Getty)
Kate Middleton en Wimbledon 2019. (Getty)

Ver a Kate, enfundada en su vestido verde esmeralda, o también esperanza (quizás de que su cita con Meghan acalle de una vez por todas los rumores de distanciamiento entre ambas duquesas), no ha hecho más que acrecentar las ganas de ver a las dos nueras del príncipe Carlos juntas.

Cada gesto, mirada o actitud de ambas cuando aparecen juntas en una acto público, es analizado con lupa. Desde que los Sussex decidieran caminar por separado de los Cambridge en sus respectivos cometidos dentro de la Casa Real, los rumores de frialdad y desencuentros entre Meghan y Kate no han cesado.

Kate Middleton en Wimbledon 2019. (Getty)
Kate Middleton en Wimbledon 2019. (Getty)

La última y reciente aparición pública de ambas juntas tampoco ha ayudado a que estos rumores desaparezcan. Kate y Meghan acudieron junto a sus hijos a un partido de polo en el que participaban el príncipe Harry y el príncipe Guillermo. Pero algunos medios británicos aseguraron que las duquesas se mostraron frías y distantes la una con la otra.

¿Qué ocurrirá hoy en Wimbledon, donde ambas disfrutarán una al lado de la otra del partido de una de las mejores amigas de Meghan, Serena Williams?.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios