Kate Middleton es adicta a un labial de menos de 20€
Sus labios siempre están hidratados y con un ligero color rosa. Ahora sabemos su truco de belleza y está a tu alcance
Es la duquesa de Oxford pero la reina de la naturalidad. Sin embargo, el maquillaje de ojos muy marcado jamás desaparece de su rostro, de ahí que cumpla la normas no escritas del mundo de la belleza y elija labiales poco llamativos, similares al color de sus labios y de larga duración.
Concretamente, siempre vemos a Kate con un labial de textura ligera y un color rosa muy suave que permanece perfecto sea cual sea la agenda real y no resulta llamativo ni aburrido. Pero no ha sido hasta su última visita al torneo de Wimbledon cuando hemos podido descubrir la marca y tono del labial preferido de Kate Middleton.
Kate was spotted using @clarins_uk Instant Light Natural Lip Perfector gloss in Rose Shimmer: https://t.co/FsunVWVHqq via @WWKD_Official pic.twitter.com/j75hVJFGQ5
— MiddletonMaven (@MiddletonMaven) 3 de julio de 2019
Se trata de un sublimador y no de un labial al uso, de ahí que mantenga los labios de la duquesa de Sussex con una constante hidratación, sin descuidar su luminosidad. Gracias al discreto retoque de Kate Middleton en las gradas del torneo, hemos descubierto que su objeto de deseo es el
Su textura cremosa se parece a la de un gloss pero sin el acabado pegajoso y, aplicado sobre los labios, hidrata y suaviza igual que un bálsamo pero sin que se note que llevas una capa de producto. Por eso, Kate no hace más que aplicar y reaplicar su labial, más aun con las condiciones climáticas que se están dando en el torneo.
Sin embargo, probablemente lo que más le guste a Kate es el color que deja. Al tratarse de un sublimador, da un tenue color sobre los labios, aportando el tono necesario para resaltar su apariencia jugosa, pero sin que se note que se lleva un toque de maquillaje. Sin duda esta tonalidad rosada es la que más favorece a la piel de la duquesa.
Aunque la duquesa de Cambridge suele maquillar sus labios con Bobbi Brown Lip Color en el tono Sandwash Pink (20,30€), un nude muy discreto pero bastante más pigmentado y ligeramente mate, puede que el de Clarins sea su nuevo labial para el verano, para crear un look muy glossy.
Las largas horas al sol de Wimbledon pueden resultar demasiado agresivas para los labios de Kate y un bálsamo labial hidratante es la opción más acertada; sin embargo, parece que este cosmético se ha colado en su neceser ya que últimamente siempre que vemos a la duquesa de Cambridge, sus labios están ligeramente coloreados en un sutil y elegante rosa.
Es la duquesa de Oxford pero la reina de la naturalidad. Sin embargo, el maquillaje de ojos muy marcado jamás desaparece de su rostro, de ahí que cumpla la normas no escritas del mundo de la belleza y elija labiales poco llamativos, similares al color de sus labios y de larga duración.