Logo El Confidencial
THE FAB FOUR

Archie, por fin con sus primos: Meghan y Kate, 'cheerleaders' de Guillermo y Harry

Las dos duquesas han asistido a un torneo de polo benéfico para apoyar a sus maridos y la recaudación de fondos para diferentes organizaciones benéficas

Foto: Meghan y Archie en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)
Meghan y Archie en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)

Hace unos días, se anunció para este miércoles el King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico en memoria del fallecido propietario del Leicester City, Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió en un accidente de helicóptero en octubre. Y la presencia de los príncipes Guillermo y Harry estaba asegurada, ya que los beneficios de la cita están destinados a 15 organizaciones benéficas de las que ambos son patronos. Lo que no estaba tan claro y en lo que pocos tenían esperanza es que se dejaran caer por allí Kate Middleton y Meghan Markle, para apoyar a uno y otro.

Y no solo han aparecido ambas, sino que con ellas, toda su prole, con todo lo que ello conlleva. Primero, es la primera vez desde marzo -en el día de la Commonwealth-, que vemos a Kate y Meghan juntas, después de que sus apariciones por separado en Wimbledon volvieran a provocar los comentarios de un distanciamiento entre ellas. Segundo, es la primera salida de Archie, que además tiene lugar solo unos días después de su bautizo y las fotos oficiales del mismo, cuando vimos su rostro por primera vez. Y tercero, es la primera vez que hay constancia gráfica de que el niño coincide con sus primos, ya que en las imágenes oficiales del bautizo George, Charlotte y Louis fueron tres de los grandes ausentes.

Kate Middleton y Meghan Markle en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)
Kate Middleton y Meghan Markle en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)

Meghan Markle estuvo en todo momento con su hijo en brazos. No faltaron los mimos y los besos, que no paró de dedicarle. El niño estuvo durmiendo prácticamente todo el tiempo, así que no pudo disfrutar del partido que jugaron su padre y su tío Guillermo, que además era por una buena causa. De ahí la presencia tanto de la duquesa de Cambridge como de la duquesa de Sussex, que no quisieron faltar a una cita tan importante y solidaria, a favor de muchas de las organizaciones para las que ellas mismas trabajan desde Buckingham.

Meghan Markle y Archie en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)
Meghan Markle y Archie en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)


Además del pequeño Archie, que acaparó la expectación mediática al tratarse de su primera aparición pública, el gran protagonista de la tarde fue Louis, que no paró de correr de un lado para otro seguido de su madre, que no apartaba el ojo de él para evitar posibles caídas. Y para eso, había que ir cómoda. Así que nada mejor que un vestido fresquito y veraniego, concretamente de la firma LK Benett, y -cómo no- sus cuñas de Castañer, que llegado el buen tiempo se convierten en el calzado fetiche de la duquesa de Cambridge para apariciones públicas.

Kate Middleton tras Louis de Cambridge en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)
Kate Middleton tras Louis de Cambridge en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)

Al terminar el partido, vencedores y vencidos recogieron sus premios y posaron junto a la familia del homenajeado. Harry, que se encontraba en las filas del equipo perdedor, no tardó en reunirse con su mujer y su hijo, obteniendo de ellos el mejor consuelo para la derrota. Aunque era un partido amistoso y con fines solidarios, los dos hermanos siempre se implican al máximo y son conocidos sus 'piques' en el campo. Aunque esta vez el equipo de Harry no ganó, él pudo saborear la victoria de tener entre sus animadores a su pequeño Archie, que 'debutaba' entre el público.

Harry, Meghan y Archie en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)
Harry, Meghan y Archie en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios